¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pantro19
[XP] Baires Bandera Tour Etapa 2 - Bruna BG
28-Jun-2013, 00:31
Día martes. Después de varios llamados infructuosos a la lista de mi agenda, logro que me atiendan en el celular con que publica Cindy BG. Entre la comunicación mala, entrecortada, y la poca onda de la mina que me atendió, logre sacar en limpio que Cindy estaba y que el lugar era el famoso privado de Corrientes al 16xx - 1er piso.
Llego al lugar y me dicen, no Cindy no esta. Discusión mediante por el engaño, hago que me presenten a las completas. La mitad se presentaron en el hall del depto y luego siguieron en un cuartito de masajes, porque iban cayendo muñecos y no sabían donde guardarnos…. Mientras tanto, otros flacos que ya habían hecho su trabajo se estaban yendo y pasaban cabeza agacha. Fue una situación lamentable y desopilante, pero solo era un anticipo de lo que venia después.
Cuando me decido por Bruna, me lleva ella a un dormitorio sin cama, o sea, tiene una camilla de masajes y un sofá-cama de cuerina o cuero (no me llevo bien con esos sillones)
Bruna me dice que me ponga cómodo que ella ya volvía para traerme un agüita (me ofreció y le dije que si)... Me puse cómodo y me podría haber dormido una siesta..... Estuve como 20 minutos solo, y medio desnudo en ese cuarto. Cuando ella llega me dice: “discúlpame pero la tuve que ir a buscar a otro piso” …….. Ok ok....
Aguanté todo esa desprolijidad por la mina. Bruna tiene unas tetas divinas…. están hechas pero le quedan genial porque tiene un lomazo, muy buena cintura y unas caderas terribles. Es un camionazo.
Nos besamos bien profundo, a full. Me hizo un PTcon muy estimulante, GP, visita a los melli, incluso black kiss. Ella se decidió a subir y cabalgo libremente disfrutando del momento. Como yo venia ciego buscando un orto, se lo dije, se lubricó al toque, tomo pose de perrita y me dijo algo así como: “Mandala nomás que entra sola”….. ¡¡Dicho y hecho!!! Puerteo… rápida apertura y muy buen aguante de la nena. Nunca se quejó ni aparento sentir dolor, es más me acariciaba las piernas como pidiendo más. Así largue el primero.
Ella se dedicó a sacarme el forro, lo tiró y me lavó. Cuando terminó la ceremonia de la higiene me dice: “ahora me voy a lavar yo y traigo otra capucha para el segundo”…….
Y OTRA VEZ, demoró otros 10 minutos mas o menos la tipa…... y al rato volvió con una nueva excusa.... ¡¡¡Que se yo que me dijo!!!! pero ya era obsceno el maltrato.
El segundo tiro se los hago cortito: PTcon, chupada de tetas, cabalgata y termino la faena de parados frente al espejo. Buen garche.
Resumen: En la cama (en el sillón) la mina da un buen servicio. La llamada, atención en el lugar, presentación, espera y comodidad del lugar: Una cagada.
Dejo tabla al final.
Para el que le interesa seguir el itinerario:
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro - av. corr
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10 - muy bien
Cola:9
Cuerpo:8 (si no le gustan los tatuajes ni se asome)
Onda:7
Lugar:6 (lo peor - esta mina, como independiente, sacaría más provecho)
Relojea?: Ella no mira el reloj, pero el gatero pierde el tiempo igual
Servicio:8
Reincidencia:No
Besos:A full
Calificacion General:7 siendo generoso con ella