¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] balon de oro para missy!!
14-Jan-2014, 23:18
esta es mi xp del lunes ultimo con missy.llamo al pasillito y pregunto por alguna dama,habia 2 una rubiecita linda que ya conozco(subi la xp,no recuerdo el nombre ahora) y missy.me decido por esta ultima sin tener ninguna referencia.
se la ve muy linda a esta guarini de unos 24 añitos,flaquita buenas tetas,linda cola y predisposicion.muy sevicial y bonita de cara(la foto central de las cinco que tiene en su pagina de baires es la que mejor la representa).yo generalmente voy por autopista pero esta vez pedi colectora(otro arancel) y la verdad es que fue de lo mejor.excelente anal(no es mi fuerte )la piba se lo banca lo mas bien y fue un rato largo,a los que gustan del orteo la recomiendo.despues fuimos otro rato mas largo por autopista todo muy bien,tuve buena piel con la piba y me hizo pasar una hora agradable.hace un pete aceptable y es besadora full-full.una opcion para disfrutar esta nena guarani que la verdad no conocia ni en fotos ni en xp.la recomiendo a los colegas.aclaro que el arancel convencional es xxx y completo xxx(lo que nose si hace bucal HEF.)
cualquier consulta me mandan un mp sin problema.saludos cordiales!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (completo) xxx convencional
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:8