¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RogerMoore
Bane20 NOOOOOO........ Fiorella SI
04-Aug-2005, 08:54
buenos días colegas foristas:
Ayer como no tengo una buena semana y quise evitarme un papelon postergué mi cita para conocer a Azul para la semana que viene, mientras estaba en la sala de chat entro Bane20, donde todos fuimos a ver sus fotos y yo ni lerdo ni perezoso, llamo por telefono a arreglo dos horas para ese mismo dia.
Llego 5 minutos antes de lo acordado, toco timbre..... y nada, llamo por telefono y....... ocupado. Sin un plan B decidi esperar un poco e insistir. A eso de las 18.05 llegan dos chicas al edificio (una rubia muy linda y una morocha exhuberante) y pense tal vez sea Bane (por la morocha).
A los dos minutos una voz en el portero electrico dice: "Hola" entonces digo Bane?, si, subi fue la respuesta.
Pero cuando llego al departamento me abre la rubia linda que vi entrar y me dice que Bane no puede venir porque estaba lejos (no se que diablos le paso y ahora creo que ni siquiera es la de las fotos) pero como Fiorella
[Solo miembros ven links] me gusto, decidi quedarme (aparte tengo el mal hábito de no tener un plan B). Y sali ganando, porque me comio a besos (en un momento la lengua de ella me llego a la laringe +/-), en un departamento sencillo pero limpito, nos pusimos comodos y comenzo, luego de seguir recorriendome todo el cuerpo con sus labios y lengua, un Pt sin muy bueno (no hasta el final, aunque tuve que concentrarme para no acabar). Yo tb la besaba sobre todo en el cuello y pechos, lo cual parece excitarla porque al minuto estaba dentro de ella en la posicion mas tradicional y besandonos con todo. Y termino asi el primer round.
El segundo tuve que apelar a la ayuda de mis dedos y lengua (insisto, tengo una semana muy mala), y parece que lo hice bien porque la niña gemia como loca y cuando termina me dice: "Vos si que la tenes clara". Baño, descanso, charla muy agradable y simpatica y empezo el tercer round con la niña en un nuevo PT despertando al amigo, cuando lo senti con ganas, la puse boca abajo y entrego la cola, y les digo que fue hermoso aunque cansador.
Me acompañó hasta la esquina y nos despedimos con otro beso de aquellos.
Así que, como corolario les digo: No recomiendo a Bane porque dudo que sea la de la foto a esta altura, aparte es muy informal, pero si a Fiorella, macanuda, linda, un poco grande pero como mido 1.88 y peso 90 kg. no tengo problema, y me encantooooooooo.
gift: xxx la hora completisimo.
Espero les guste, voten por mi y nos vemos la semana que viene.
Roger Moore