¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mrolympia
[XP] Nanys pura onda.
25-Jan-2018, 13:06
Colegas queridos:
La experiencia fue a fines del xxxx. Fue aquel día de la gran marcha por la reforma previsional. El encuentro fue arreglado para las 18:00.
Cuando llego a destino, veo a varios "manifestantes" rompiendo bienes públicos, y presencie un robo por parte de 5 manifestantes, los cuales fueron detenidos por esa tan maldecida policía. (Aplausos para los polis que al parecer eran gente con oficio)
Pasemos a la experiencia. Me manda por whatsapp el piso y me mando.
Cuando toco timbre, y esos nervios lindos de ver una nena que no conoces me encontraron. Me abre y lo primero que veo es una linda piba paraguaya, rubia y con un muy lindo ojete. Las lolas son normales y ricas para saborear. De cara es totalmente subjetivo, para mi es regular, pero todo depende del gusto. La niña fue madre asi que todos los detalles de serlo estan presentes en su cuerpo, pero eso no quita lo linda que es.
Más alla de la descripción que les haya dado, la niña vale todo lo que se paga. ¿Por qué? Porque es una señorita. Educada, buena onda y muy muy garchadora.
1ER ROUND
Empezamos a los besos, los cuales no mezquina ni uno. Le chupo las tetas el cuello y ella agarrándome el ganso, linda manera de empezar. Seguimos, me siento en el sillón y arranca un pete con mucha garra. Visita a los gemelos, lustrada de palo, cabeza, GP. Muy profesional. Me la chupo ferozmente por 10 min y acabe. Cosa de no creer, igualmente mi primer tiro es corto.
DESCANSO
Luego de terminar, me prendo mi sagrado cigarro y empezamos a charlar de diferentes temas, sin indagar mucho en nada. Me contó que le gusta hacer masajes y me ofreció darme unos. Lo cual accedí, pero para mas tarde luego del segundo.
2DO ROUND
Arrancamos a los besos nuevamente. Esta vez queria probar su colita. Seguimos con los besos y mimos, hasta que se izo la bandera. Se sube arriba mio y se clavo el banderin en la concha hermosa que tiene, y empezo la faena. Cabalgata digna de una profesional. Me garcho asi por un buen rato y pasamos en 4 por la colita. Señores, como me gusta por el orto y mas el orto de Nanys, lo tiene bien apretado. Empece bombeando suave para que la nena no me odie y de a poco fui subiendo la intensidad a medida que la nena me daba signos de placer. Disfute de ese orto un buen rato hasta que acabe. Mi alma se estaba separando de mi cuerpo en ese momento.
DESCANSO
Tirados en el sillón empezamos a charlar nuevamente. Entre palabras y palabras surge devuelta el tema masajes y le pido si me puede hacer unos, ya que ando medio contracturado. Sacando todo tipo de exageración, la nena podria dedicarse a hacer masajes. Me paso unos aceites y cremitas para masajes que me dejaron bien relajado y listo par a un round más.
ROUND FINAL
No pude no pedirle ese santísimo pete hermoso que hace, y efectivamente arrancamos con el mismo. Ya el amigo listo para la accion y mi cuerpo cansado, estratégicamente le pedí que me cabalgara. Y así fue el 3ro, a pura cabalgata y yo disfrutando de sus pechos que me los comi enteritos.
CONLUCION
La niña es profesional y decir tal cosa, para mí es algo fuerte de decir. No todas tienen la disposición, servicio, tecnica y onda de Nanys, solamente alguien de un nivel profesional como lo es ella.
Abrazo de gatero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 9 de julio y 25 de mayo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8