¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] Reincidencia con Ambar Fox
20-Aug-2016, 13:15
Amigos, esta XP es del miércoles pasado al mediodía.
Tenía un día complicado en el laburo y no mucho tiempo para aventuras pirato gateriles, pero ya me había hecho la idea y no quería dejarlo para otro día, así que decidí llamar al pasillito e ir a lo seguro.
Cuando llegué eran cerca de las 12 y la agarré a Ambar recién arrancando el día, cosa que me encanta. Estaba con Pia y Pilar que también están muy lindas y ya tuve el gusto de conocer antes, pero para mi gusto Ambar es más linda.
Ambar es como la ven en las fotos, y tiene muy buena onda.
Pagué media hora y me dijo que le daba justo el tiempo porque ya tenía otra reserva.
Arrancamos con el franeleo y unos besos a full, tiene unos labios muy carnosos que me encantan. Después un pete SIN muy lindo.
Pilotín y bombeo en cuatro con las piernas cerradas, después la recosté hacia adelante y a rebotar un poco en esa colita, siempre con las piernas cerradas para un ajuste más apretadito. Muy bueno.
Después un rato en misionero con más besos y a chupetear esos pezones.
Ahora un poco parados con ella contra la pared y para terminar una cabalgata salvaje que me hizo explotar en 20 segundos. Muy lindo polvo.
Puse en la tablita que relojea porque a los 15 minutos ya me estaba pidiendo la lechita... se ve que estaba apurada por la otra reserva, pero igual yo me tome mi tiempo y como verán la paseé por toda la pieza, jaja.
En resumen la pasé muy bien y me volví a laborar contento y con las patitas temblando como corresponde.
Espero les haya gustado la XP y les sirva la data.
Abrazos.
Fer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9