¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] Kande(Ginaloca):una mujer con toda la onda
03-Jan-2013, 23:15
Hoy 3 de enero ,de paso por el microcentro,voy en busca de una pendiente KANDE( Baires).La niña (Ginaloca)ya la estuve buscando hace unos meses atras cuando estaba en otro privado pero me quede con las ganas.
Llamo al privado (Pecados Vip) y me dan turno para las 14.30 hrs,este se encuentra en Corrientes xxx-, 2ªC, lugar donde ya habia pasado varias veces con Gaby.Llego, espero unos minutos y aparece este bombon de mujer, la niña realmente tiene TODA LA ONDA,siempre con una sonrisa en la boca, y un servicio de 10.Se empieza a desvestir y me encuentro con:
[Solo miembros ven links]
QUE PAN DULCE POR FAVOR, increible pero real,que linda manera de comenzar el año,saboreando esta cola impresionante.
Me desviste ,comienza a besarme por todo el cuerpo en forma descendente hasta llegar al amigo ,pete suave con bastante saliva , terrible chupada de bolas,viendo que el amigo estaba en llamas , la pongo en posicion perrito y disfruto del paisaje tal cual la foto anterior,penetro en la empanada calentita y sabrosa,y entro a darle bomba hasta que exploto de placer , QUE COLA POR FAVOR.
Limpieza de rigor , el baño amplio y limpio con todo lo necesario, vuelvo a la habitacion que tiene aire,una cama amplia, una camilla y un sillon.Comenzamos una charla copadisima,KANDE TIENE TODA LA ONDA,te hace sentir bien,realmente una de las niñas con mas onda de la pagina.
Comenzamos el segundo tiempo que fue un calco del primero ya que este fue excelente.
Me quedaron un monton de cosas para hacer con Kande,realmente senti que tenia una amiga a mi lado.Volvere varias veces para seguir deleitandome con ese Pan Dulce hasta que me empache de placer.
Abrazo pirata.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9