¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Barbara bg-con el fuego sagrado guarani-de promo!!!!!!
07-Oct-2016, 13:48
Buenas....buenas....viendo a esta niña de promo me mando de cabeza,whats y me pasa data de la promo : xxx la hora y xxx la media,voy por media,serv convencional,cola no....una pena porque tiene un culo hermoso!!!!!! Llego al caos del microcentro,hay q avisarle cdo estas en la puerta,me abre de arriba, portero no jode, me abre y me encuentro con una hermosa morocha,joven ,de unos 22-25 años, para mi una nena !!!! Es tal cual las fotos por eso puse cero fs ,depto prolijo, me dijo q comparte con una tal aylin o algo asi q en ese momento no estaba, realmente la nena me gusto ,estaba con un babydoll rojo y negro,era mi 1º vez con ella y me recibe con unos picos muy ricos,muy simpatica,me lleva a la pieza algo chica pero con buena luz,cama de dos plazas,todo limpio y en orden,hay un baño algo pequeño, ,pido toallita para higiene....ya estaba bañado como siempre.....le pido q me desvista "como no mi amor!!!!" caricias y mas besos,muy dulce mujer....manotea la chota..."bienvenido papi".......me lavo y al ataque........voy a ser concreto ya q hay bastante data de barbara :besos a full con lengua ....no guarra,mas bien onda novia mimosa y cariñosa,tetis pequeñas....un culo fabuloso, q deguste con mi lengua......luego su rica conchita,ella se calienta ...se moja.....luego me devuelve favores con un pt sin...suave,,,,con lengua,juguetea....miraditas...."te quiero cojer ya !" me dice....yo ya estaba a full...y dale.....forrin y me monta,se mueve muy bien y descargue ....era solo media hora , queria quedarme mas pero venia otro lpm !!!!!! Higiene y me retiro feliz ...luego de algunos mimos y besos....con la promesa de volver por una hora.
Atiende mar a vie y domingos.....saludos gateros.....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba y suipacha
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10