¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Barbara Bg, cuerpazo fitness, excelente onda y atención.
06-Oct-2017, 17:34
El dia martes aterrizo en la calle Esmeralda, después de haber reservado via wassap , me anuncio por portero me abren desde arriba, encaro al ascensor y llego al dpto, después de una breve espera en la puerta donde se escuchaban los tacos, abren la puerta y veo a este camión, tacos bien altos y ella en bombachita y corpiño, lomazo tiene esta mujer, de cara tiene lindos ojos, habia leido que tenia voz grave pero eso no lo noté, lo que sí tiene mandíbula marcada, como entrena mucho tal vez por algún suplemento que tome, en un mes y medio compite según me contó.
Ingreso, me pregunto cuanto tiempo me quedo, abono y paso al baño a ponerme en condiciones, iba bañado así que no tardé demasiado, salgo me saco las pilchas y ella se me acerca, empezamos a explorarnos, besos por acá, besos por allá, se baja y empieza con un muy buen pt, muy buena técnica, luego devuelvo gentilezas, hacia rato que nó chupaba una concha,
luego funda y a cabalgar, cambiamos en cuatro y luego terminamos en misionero, charla interganching, me convida una lata de gaseosa, paso al baño y me empieza a hacer revivir al amigo, le ponia toda la garra, en un momento se esmeraba para que le acabara en la boca, le digo pará, ponete los tacos y apoyate contra la pared y sacame el culito para afuera, tremenda el lomo, piernas potentes, cola dura como una piedra, y mientras le acariciaba la cola y la pajeaba con una mano , con la otra me descargué , quedé vacio y relajado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx.
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10