¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a big18x5
[XP] Conociendo a la BB LUCERO
01-Aug-2017, 16:34
Esta xp es del dia Lunes 31/7 al medio dia, con reserva previa fui a conocer a la
BB Lucero.
Todo empezo dado por las xp dada por el amigo POLACRIN, a quien doy gracias por la data que sin dudar fui por ella.
Paso directo a la xp.
Ella es realmente la misma que las fotos y sin duda alguna es mazs linda aun en persona, tiene una onda espectacular, me comi la boca mal, nos entregamos a full, me calento de tal manera que empezamos con besos negros a ella de marabilla, pregunte si le gustaba, contestando que siga porque le calentaba mucho, segui un rato dilatando esa linda cola, luego se dio vuelta diciendo ahora me toca a mi y me pego una chupada de pija que me volvio locoooooo, GP, chupada de huevo con paja al mismo tiempo, YO locooo, trate siempre de aguantar para no acabar pronto.
estuvimos asi por casi 20 minutos, haqsta que ella me dice Vamos a cojer y por la cola, mamaaaaa yo loco total, no lo podia creer que ella solita me puso el globito y se puso boca arriba. Veni amor damela despacito primero y despues si queres mas fuerte no hay problema, me dijo y yo locoooooo, se la presente en el anillito y ella empezo a ponerselaaaaa Que ricura esta nena, me miraba y me decia que pija tenes amooooorrrr, ahora lo escribo y recuerdo y ya me estoy poniendo duro ja ja jaaaaa. Me calento tanto esta BB
que ya quiero volver.
Estuvimos disfrutando esa cojida los dos y digo los dos porque pregunte en reiteradas veces si la estaba pasando bien y ella solo me decia sos rico amor me gusta como me cojes.
Habran pasado como 40 minutos de solo cola y de varias poses siempre por el anillito dbinooooo que ya no daba mas entonces pregunte si la queria en la boquita, contesto si pero no la atrago. Me pego una chupada de pija mejor que la anterior y se la tirew toda mi descendencia en su boquita que luego deposito en un papelito. realmente para recomendar muy buena y fuerte esta que temo enamorarme. ja ja no veo la hora de volver.
Por ultimo, disculpen si falta algunos datos pero como estoy en mi casa y estoy tratando de que no me descibran ja ja ja
:ang ryfire:
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10