¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hillary Clinton
[XP] Barbara BG - Linda hora del domingo
28-Feb-2016, 15:07
Vi que ella trabaja los domingos y le contacte por whatsapp. Arregle la cita con ella con pocos mensajes - punto grande a su favor. Llegue al edificio. Hubo portero pero solo me dijo "hola," no jodio. Subi y Barbara me abrio la puerta.
Ella es linda. Una morocha total. Todo en su lugar. Puse 10% photoshop, pero su apariencia es distinta, no peor que las fotos. Mas photoshop en la cara, pero su cara es linda - al menos opino yo.
Ella estaba media nerviosa pero quiso que la experiencia saliera buena. Eso fue claro. Me pegue una ducha. Hablamos de Paraguay, el barrio, blah, blah. Ella comenzo con los besos, poquitos en el inicio, aumentado su intensidad besoticia. Una pete bueno, no fenomenal pero mas que aceptable. La chupe la chuchi, tiene "racing stripe," es decir una raya de pelitos. A mi me gusto.
Otra pete por un rato, cubrimos el baston de vida, y se la penetro. En el garche, ella subio la intensidad, me abrazo totalmente, manos andando con fuerza por todos lados. Un polvo muy apasionado. Al final, la agarre por el pelo y la tire hacia mi en perrito vertical para concluir con una mano de pelo y otra mano agarrando una cadera. Muy bueno.
Puse que relojeo porque hacia el final me dijo, "Nuestro tiempo esta para terminar." Iba a acabar de todas maneras, asique no me molestaba y acabe facilmente y cansado. Me fije en el reloj y me quedaron diez minutos. Pero la perdono porque arreglamos medio informal (es decir, la dije "ok, parto llego pronto" asique no sabia la hora exacta que iba a llegar y de pronto arreglo con otro cliente) y quizas perdio la hora en el polvo (no vi reloj). Muy posiblemente tuviera otro cliente llegando porque rapidemente organizo las cosas y se vestio.
No se, no se sentio como un relojeo mal. Seguro que la reincido.
En todo, una hora buena este domingo y favorable relacion entre el bien que se recibe y el recurso que se cede.
Hillary.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - avenida cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9