¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo123
[XP] luli hermosa paraguaya (hay foto)
16-Aug-2015, 14:29
holaa colegas como andan?? bueno quiero compartir con ustedes esta XP con LULI, tiene dos semanas el encuentro, arreglo con la señorita via whatsapp en pocos minutos para las 18.00 hs (TURNO DE MEDIA HORA) llego al lugar, timbre unico, me abren de arriba, doble puerta, una de las chicas que trabaja me invita a pasar a la habitacion para esperarla a luli... cuestion que cae luli a los 10 min pidiendo disculpas por el retraso, me trae un vaso de sprite y me pregunta que servicio queriA y le dije que como le habia comentado por mensaje que venia por su cola... HERMOSA POR CIERTO!!! genial me dice la señorita!, ya vengo voy a buscar gel amor me dice jajaja
vuelve la señorita me pide que me siente y se arrodilla en instantes y comienza un bucal SIN hermoso,escupidas, garganta profunda,lamidas por todos lados... en ese momento accedo a sacarle una foto que tengo para compartir con ustedes... muy copada la nena, la doy vuelta y encapuchamos y arrancamos la faena por la cola, paso a paso como dijo mostaza,la niña me confeso que no habia tenido anal en todo el dia asique costo bastante, le molestaba mucho asique desisti porque no la estaba pasando bien asique cambiamos de forrito,la pase a la camilla y le di por la conchita hermosa que tiene, rositaaa
, varios bombazos y le acabe comiendole la boca... me encanto la nena, me retire prometiendo el regreso pero por 1 hr!!
la nena es hermosa, rubia platianda, delagada, una cola hermosa que acompañan sus curvas, en el seño es una bestia la nena, saludos gente espero no aburrirlos y tengo una foto como la chupa la nena que me dio el ok de compartirla! saludos y buen finde
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - juan domingo peron
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10