¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sseebbaa12
[XP] barbara bg media hora muy buena
08-Jul-2017, 22:37
hola colegas gracias alas fotos que me paso el colega joker.22 le agradesco.
estaba haciendo unos tramites hoy sabado y tenia media horita libre asi que aproveche y arregle con barbara media hora voy portero no jode ni pregunta nada subo y apenas entro me come la boca malll ya estaba al palo yo jaja
seguimos un rato, me pego una ducha rapido el baño bien lo necesario ni mas ni menos, paso ala camita y ella me come a besos como besa esta nena a full todo el tiempo le saco todo y bajo a esa conchita linda sin olores limpia paleteo un rato le gusta y despues me la chupa bien sin garganta profunda como la chupa estuve un rato asi y estaba por hacerse el tiempo emcapucha y se sube a cabalgar sigo con los besos un rato cabalgata se mueve bien despues misionero y termino en como ami me gusta como es flaquita y chiquita la podes maniobrar bien aumento intensidad y salen los pibes al latex.
ducha pequeña charla y quedamos en otra ocasion con mas tiempo por que tenia que seguir con mis tramites
bueno colegas eso es todo la onda que tiene es mortal eso vale mucho para mi. un saludo colegas y suerte
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: marcelo t de alvear xxx - marcelo t alvear xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8