¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Barbara Bg morocha calida y hermosa
30-Apr-2018, 20:02
Esta experiencia es del Sabado pasado.
No conocia a Barbara Bg, habia leido algunas experiencias de otros colegas,que la elogiaban como una linda morocha guarani con muy buen servicio , ademas que atiende los fines de semana, esto ultimo, de suma importancia para mi, ya que puedo gatear los finde unicamente.
Le mando whatsapp el Sabado a la manana y me contesta de inmediato, me informa de su servicio me cerraba todo y me reserva un turno para las 19hs.
Me pasa la direccion de Marcelo T al xxx, he estado ahi en otras oportunidades con otras chicas, en el mismo departamento.
Me abre de arriba, cero portero humano, subo al piso y me recibe Barbara, me gusto mucho por su simpatia y fisicamente esta bastante bien, joven debe tener mas o menos unos 25 o 27 anos, un detalle que a mi personalmente me gusta es que no tiene tatuajes, tiene muy lindas lolas de buen tamano y una linda cola todo bien proporcionado y natural nada de siliconas, linda piel muy suave y nada de flacidez.
Pasamos a la accion, previo paso mio al bano, comenzamos con unos lindos besos con no mucha lengua por parte de ella, despues se fue soltando un poco mas, acto seguido pasamos a la cama me realizo un lindo bucal , le devolvi gentilezas , luego encapuchamos y ella se subio arriba mio, se movia muy lindo a buen ritmo, cuando sentia que estaba por acabar le pedi cambiar a misionero que es la posicion que mas placer me da y acabe con mucha intesidad. Soy de un solo tiro, el resto del tiempo nos quedamos acostados haciendonos mimos y charlando, mas tarde pase al bano , me di una linda ducha y me retire muy conforme.
Eso es todo espero les sirva a los colegas que no la conocen, la recomiendo.
Saludos a todos y a seguir gateando.
Olvidaba el departamento esta muy bueno y el bano con todo lo necesario.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t alvear al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8