¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Django
[XP] Tania de S.I.
24-Aug-2010, 00:42
Foreros unidos: Despues de leer al amigo DANPAL09 que anda loco por la vida por esta niña Tania/Sharon y algunos nombres mas, algo exceptico , ya que soy de pico fino. Reservo para la tarde y me dan la direccion en microlombo calle Maipu. Estoy puntual la secretaria que me lleva al cuarto donde ya hay un consolador de dimensiones importantes en la mesita de luz. Espera y reserva de una hora para estar con esta chica.
Sonido de tacos y puerta ( si estas minas supieran que un minuto es un siglo , no demorarian tanto en llegar) llega este caballo:
[Solo miembros ven links]
Me quede medio pelotudo viendo los tatuajes , cola , bijou , pelo ropa interior y recorde a ese forero que quedo esclavo de la piel que empezaba a rozar. Su cuerpo es lo que todos queremos, realmente de otra categoria , miren que voy bastante a cojer pagando, pero esta mina es otro deporte.
La forma que chupa los huevos con su lenguita y la forma que mide como te pones y como posa , sabiendo que hoy dormis hecho mierda de cojer, pero mañana tendras la pija dura de solo recordar las imagenes.
Es una mina de culto.Es para reincidir y volver.No da besos de lengua , ni intente porque ya sabia y no queria perderme lo que me estaba dando.
Al pedido de dame la leche aca deje los peces coleteando en esas gloriosas tetas.Tremenda puta, cada una de las 5 XP del amigo DANPAL09 se venian a mi memoria diciendo ...este pirata es un poeta , pero esta mina es un YEGUON!. Solo si tengo que decir algo, es que la partecita de arriba de la conchita no estaba depiladisima y medio me lije la pera mientras le chupaba la concha.
Es verla en 4 y decir "MIRA LO QUE ME ESTOY COJIENDO" realmente xxx% verdad lo que dijo el amigo.
Volvere , me encanto , quizas vaya primero con Cristal-Milly en el 3er piso de Corrientes al xxxx. Pero debera ser muy buena para superara esta bestia.Linda de cara y tranquilamente podria estar en television. UNA GATA!.no se la pierdan, son las minas que se van al exterior y te quedas extrañando.Asi que aprovechen.
Tetas : 11
Culo: 10 ( no lo da , ni pregunte)
Concha: 7 por la depilacion y no habia triangulito de bronceado caribe.
Piernas, cintura, piel.: 11
Pete: 8 ( si me da final feliz como Aba.le doy mi coche y mi depto )
garching: 9 me saco en 5 minutos, gemiditos perfecto y la cara te la comes.
Cara: 9
Reincidencia : xxx%
Un CA BA YYYO!!.
PD: Gracias a todos los que me ayudarona decidirme a invertir ( no es gasto) en esta hora de oro.