¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marco80
[XP] conoci a Alumine...creo no hubo piel
29-Oct-2014, 17:57
Estaba el jueves pasado con ganas de pasar un buen momento. Comence con el operativo mandar msjs,mp,wsp,llamadas y mis planes se iban cayendo uno a uno ,nadie podia en mi horario asignado,18hs...casi resignado y movido por las buenas xps en rl foro y sumado a q conosco el lugar donde esta..envio wsp con respuesta afirmativa,como perro con dos colas rumbeo hacia cordoba al xxxx sino me olvido soy malo para las direcciones aunq se el camino casi de memoria xq voy a visitar cada tanto a su compañera de dto,aunq nunca me cruce con Alu.
Timbre, ascensor y a dentro. Habia ido con muchas expectativas por el servicio y sabia q era linda de cara,pechos chicos,cola grande,debe andar cerca los treinta,en gral bien.
Pido ducha rapida,abono gift por una hora y comenzamos.. ya estaba en bolas yo y ella con un camizolin blanco q sobrrsalia su cola...besos tramqui,franeleo,medio q tomo ella la iniciativa y me llevo a la cama,yo queria un poco mas de franeleo y calemtar asi pero me tiro y comenzo un pt sin...mmm y aca creo yo me habia hecho la pelicula con todo lo q habia leido y capaz fui con ecpectativas super altas pro el pt me parecio normal,mucha mano para mi y luego forro y arriba,trate de chuparle la concha antes y practicar un 69 pero puso muchas condiciones q esta bien,las chicas tienen q cuidarse como corresponde pero daba la sensacion q buscaba terminar el tramite rapido y eso me tiro abajo...intente degustar su vagina pero como me dio mil indicaciones desisti y bueno se me subio arriba ,me monto y me costo pero termine con el primero,habia pedido su cola tambien pero sr complicó porq ya no estaba motivado y el amigo no queria saber nada y eso q tiene una linda cola para penetrar pero si el amigo no quiere no quiere..higiene y me paso por la cabeza irme pero por otro lado xxx hoy en dia hay q disfrutarlos,y la verdad decia no esta mal,vamos a intentarlo de nuevo...charla breve pt medio pelo(ojo es lo q senti capaz otro alucina con el bucal de Alu)me dice q cuando se ponga duro lo primero era la cols pero nada no se ponia a full como para metersela por la cola asi q fuimos por delante,se bajaba( tenia mi cabeza en otro lado ya) le digo bueno en cuatro sabiendo q mirando de frente esa cola me iba a motivar asi q termine asi,por delante pero en cuatro...me sobraban 20min asi q me tome una ducha y me fui.
Haber creo q no hubo piel entre ambos o yo fui con muchas expectativas y eso me jugo una mala pasada, o simplemente fue falta de conocimiento de gustos o comunicacion o lo q sea pero no resulto.Ella es una mina linda,no fue q me trato mal ni yo tampoco a ella(creo soy simple)tampoco me incomodaba el lugar porq a pesar de q comparte dto me parece super agradable como cuidan tu privacidad...pero bueno la xp fue asi...se q tal vez si voy de nuevo la pase mejor y q si la xp salio asi es porq yo tambien tuve q ver..no se es lo q senti muchachos.
Espero no se enoje nafie ya q soy relativamente nuevo en esto y no quiero poner comentarios negativos a ninguna scort porq despues de todo estan laburando.abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales - cordoba y parana
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7