¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lexalexander2011
[XP] Barbara bg....violadora lingüística
21-Oct-2016, 00:13
Hola gente acá Poniéndome al día con una xp q me gusto y sorprendió mucho,es el día jueves 13, me levanté decidido a dejar de reincidir con la misma nena q venía viendo (hoy me enteré q dejó el rubro.......NOOOOOOOO!!!) y quería ir a algo seguro para no darme contra la pared y veo q está bb está recomendada como la penicilina y no lo dude, vi q tiene wassap mando msj y me resp de toque, buena onda, acordamos q la llame cuando este en Pellegrini y m.t.alvear, me baño y comienzo el sendero hacia la luz, me manda msj unos minutos antes diciendo q si ya estaba q subiera (arrancamos bien) , edificio donde hay un pibe joven q no te dice nada, y te tenes q tomar el ascensor del segundo cuerpo, toco la puerta escucho esos "malditos" tacos y me abre,punto en contra es q la habitación es muy oscura,y no se aprecia bien.
La primera impresión me gusto y confirme q es la de las fotos, con el chotoshop se aclaró un poco la piel pero nada grave, ella debe medir 1,60,trigueña,tiene unos hermosos ojos brillantes, tetas medianas al tacto, y una cola bien firme y redonda
me invita a pasar al baño,todo lo necesario,bastante bien,salgo con el toallon y comienza lo bueno. Lo primero q hizo y no dejo de hacerme es comerme la boca,la lengua,la geta absolutamente todo, creo q es la mejor violadora q encontré hasta el momento, de una me puso la pija tan dura q la toalla y yo formamos una carpa ja,ahí nomas me voló la toalla me agarro la pija y la empezó a pajear suave mientras apretabamos,me recorría la lengua en el cuello por el pecho y seguía cogoteandome, en ese momento le pido q me abrace el cuello la agarro como a un koala y con la chota le pinceleaba la chuchi
después la llevo a la cama, le pongo un par de almohadas abajo de la panza y yo agarrandole la cabeza comienza un pete atroz
como la comió dios... La maneje a mi ritmo mientras veia ese culito parado,la dejaba a ella mientras me recorría el tronco yo le daba unas nalgadas suaves (tratenla suavemente) después fue a succionar los huevos,le empiezo a amasar las gomas y ella se levanta un poco la mete entre las tetas mientras yo las juntaba y kedamos justo para apretar como loco, fue hermoso, estuvimos bastante tiempo así, vuelve a chupar un rato,yo aprovechó para frotarle la concha, cuando veo q está mojadita, le pido forro y me lo pone con la boca... Una genia, arranque yo arriba suave, la tiene apretadita, cuando empieza a gemir me vuela la cabeza, pongo patas al hombro y comienzo con furia, se la re banca, pido q me monte y la nena sabe todo,se amolda a lo q queres, transabamos a morir y ella solo movía la pelvis..q diosa.. Después otra vez koala pero esta vez le va hasta el fondo, seguíamos chapando, con la chota adentro la llevo a un sillón q tiene y ella se para en sus piernas y comienza a cojerme con bronca
yo funcione a full je, un ratito de parados, vuelvo a la cama la pongo en cuatro...es una manzana,encima tiene una cinturita
luego se acostó con las piernas cerradas y a seguir cojiendo, iba a pedir cola pero la estaba pasando muy bien,hasta q veo q viene el chorro aprovechó y descargo todo en esas nalgas redonditas... Fue medio litro... Un lechazo, ella se reía y le comí la boca mientras ella estaba toda acabada por la espalda, cero drama,buena onda, va al baño jamás vio el reloj, una charlita una apretada más y a la casa re livianito. Reincido seguro. barbara bg es una garantía para los besadores seriales,servicio muy bueno y completo (el bucal hasta el fin no lo hace) me dejo sacarle 2 fotos a su cola (por ser la primera vez, me dijo q la
próx hay más) pidanla por aca no por mp. Hasta la
próxima acabada
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - m. t. alvear xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9