¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a benito_g
[XP] Olivia(ex Sofia)
18-Nov-2016, 02:29
Hola Gente!, Buena esta exp es de 2 semanas atras, el jueves3/11 antes que publique con este nuevo nombre y fotos nuevas
.
La conoci el Priv de Peron alla por mitad de año y su nomre era sofia.
No podia perderme la oportunidad de visitarla nuevamente!!, Me comunico con Li de tucuman 9XX, y me confirma Es Ella Olivia(ex Sofia).
El encuentro: Pico de bienvenida+ su vestimenta sensual uuuhuuu!!!
lo que me esperaba, paso a higenizarme y devuelta en el entre piso para la accion!. Besos de lengua como una novia!, manoseo esa hermosa figura!! cola, cintura, y nalgas que tiene, como me pueden, ella manosea mi miembro ya al palo le saco el corpiño que me ocultaban esas dos creaciones de un artista cirujano!!! y me prendo de ellos cual infante desesperado
, nos recostamos en la cama, ella se prende en un hermos bucal SIN
, visita a los gemelos recorre todo el tronco y esa lengua en el glande
que sensacion!!!, debi pararña o terminaba sin nisiquiera averla puesto
, devuelbo fabores que rica/depilada y jugoza esta(aclaro 0 olores muy higienica) sigo un rato largo, besos y piloto y cabalgata de ella como se mueve!!!, combiamos a 4 seguimos asi un rato mas y mirando su cinturita, viendo mis envestidas contra su vagina y mirando SU ANILLITO probamos por la colita ella me acesta con la cabeza un afimativo y ...Gel y o hasta que dilata y esa sensacion cuando puerteas y empujas suavemente, ella manejando y guiandome para lograr entrar
, empiezo con ritmo in crecendo y final FELIZ!!!
:ton gue3:
, Ella siempre atenta y predispuesta a complacerte, charla interin.
y besos muy buenos y accion nuevamente, bueno esta vez de parados ella contra la pared y debo ser sincero ya no tenia energias asi que termine en un hermoso bucal hastael final!!!
.
Hasta la proxima!!! BGforeros!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10