¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgedistefano
[XP] Abigail !!! ...mimosa gatita hermosa pero me deslecho rápido ...
08-Oct-2017, 01:40
Hola gente !!! Antes que nada quiero agradecer a zlatan77 y a polich18 por pasar material de esta hermosa mujer ...!!!
Bueno empezemos... arregle con Abigail el viernes para ayer sábado a las 16:10...
Llego puntual le mando msj y me de dice que baja a abrir llega al rato me abre la puerta saludo en la mejilla y enfilamos para el ascensor hablamos del clima buena onda, ya subiendo en el ascensor le digo lo linda que es y ella me abraza y me da un pico húmedo (yo pensaba por dentro esto se va a poner bueno) llegamos entramos y la empeze a escanear para definirla en pocas palabras es una mujer flaca onda modelito con caderas pero con una tetas enormes lindas curvas ...le doy el regalito xxx por media hora ...paso al baño a lavarme las manos y salgo rápido ya que estaba bañado de casa, llego a la habitación y ella se había cambiado tenía unas medias de red largas, una malla enterisa también de red, tacos altos todo en color negro al ser blanquita le quedaba divina ella tiene un cuerpo muy esbelto y entonces le digo que hermosas curvas y yo sin frenos y ahí se me abalanzó y empezamos a tranzar con lengua a full muy apasionados mientras yo le acariciaba la cola ella me manotea el bulto que ya lo tenía tiezo, ella se da vuelta y me empieza a refregar la cola mientras me voy sacando la camisa y ella me la cuelga en una percha mientas me voy sacando el calzado las medias y el pantalón me lo dobla y lo acomoda en el placar divina... Me acuesto y ella se me sube arriba como una gatita y seguimos tranzando un rato hasta que mmm me baja el boxer y me la agarra y me la empiezá a chupar sin soltarla después sale 69 un rato pido en misionero se pone gel en la chucis pongo poncho en mi pingo y me dice que se la meta despacito y así fue despacito primero y después me pedía más rápido con algunos gemiditos...pido en cuatro y cuando se la meto es como que le molestaba se da vuelta y seguimos en misionero y me dice: acaba dale !! Dame la lechita !!!( what the hell ) Miro mi smartwatch y habían pasado 17 minutos más o menos, le digo bueno en la boquita y así fue le largue toda la leche en la boquita aaaaahhh fin ...
Conclusiones finales : Abigail es muy linda mujer a mi me gusto mucho, empezamos muy bien pero me falto ver como cabalgaba encima mío, no me cumplió con el tiempo pero bueno talvez no era el día ...
después si, es simpática hablamos de todo un poco en el ascensor muy copada se nota que es onda novia mimosa ...
Sin más que decir nos vemos hasta la
próxima !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la media actualizado hoy 9/10 - xxxx la hora ...
Barrio: Tribunales - sarmiento al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8.5 - linda estaba super maquillada y eso suma es muy coqueta se ve ...
Lolas: 9 - son bien redondas ni muy blandas ni muy duras termino justo para amasarlas y buen tamaño ...
Cola: 8 - si tuviera más carne seria un 9
Cuerpo: 8 - lindo cuerpo esbelto casi armonioso, piel muy suave 1.75 con los tacos ...
Onda: 8 - es copada al hablar ...
Lugar: 9 - lindo depto no mire mucho pero estaba todo ok
Porcentaje photoshop: 5 % - son fotos sin Photoshop, igual es más linda en persona
Relojea?: Si - cuando me faltaban 9 minutos me aviso que tenía que acabar es decir 30 = a 23 más o menos ...
Servicio: 8 - me falto ver como cabalga ella arriba mío jaja
Reinicidencia: Si ... en algún tiempo muy muy lejano tengo una catlist muy extensa casi infinita ...
Última edición por Moderador10; 18-Mar-2019 a las 19:51