[XP] Barbara de BG hermosa morocha
18-Nov-2015, 15:21
El lunes por la tarde, tenia ganas de alguna aventurita, vengo bastante apagado ultimamente, y vi que regreso esta niña:
[Solo miembros ven links] a quien ya habia conocido el año pasado el after de maru, pero con quien no habia intimado, la llame y me conto como era los detalles actuales, xxx la hr xxx 1/2hr, optamos por la hortia, y me dirigi al centro, corrientes 12xx par, toque timbre, abre de arriba hay representante del suterh pero no pide nada, solo pregunta piso y dto y te indica q asecensor tomar, me recibio en ropa interior, de animal print y tacos altos, deevena, como me gusta a mi un besito de bienvenida y me ofrecio una toalla y un jaboncito tipo hotel, aunq venia duchado de casa, de todos modos mandamos retoque, depto monoambiente ovbiamente esta sola, normal. dps de eso me ofrecio bebida y pasamos a la cama charlita, y fuimos calentando motores, besitos a full, le fui sacando la poca ropa y ella me ayudo con la mia y se bajo al pete, muy bueno, boca suave poca mano. como ultimamente vengo de corta duracion, la pare un poquito para bajarme a beber agua de la fuente un rato bien depilida limpia sin olores, dps de eso pilotin misionero y asi me fui dps de unos minutos de matraca. baño limpieza, charlita intergarching, me comenta q va a asistir al AFTER del 26 le conte q yo tmb. me empezo a acariciar nuevamente (datalle importante piel muy suave y acariciable), y esta vez me dedique a ese par de pechos coronados con unos pezones enormes, solo para entendidos jaja, esta vez sin pete, enfundamos y le pedi 1ero en 4 y dps q me cabalgara dejando mis hijos nuevamente impregnados en el latex. limpieza charlita mientras me vestia un poquito mas de bebida y la cruel despedida
.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9