¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin1486
[XP] Con la Diosa del Amor, AFRODITA
24-Aug-2016, 04:10
Hola a todos los colegas!!!
Una tarde linda. Habia coordinado x celu. Llegue a las 15 hs. Primera vez que voy a ese lugar.
Llego, me abre desde arriba. El lugar es prolijo. Me pego una duchita y salgo.
La nena es muy linda en general, desde la cara, pasando por sus tetas, conchita y colita.
Empezamos a sacarnos la ropa. Besos de lengua y manoseo. Me hace un PT.
Al ratito le pido bajar y empiezo a chuparla desde el ombligo hasta la conchita sin sacarle la tanga. A esa altura ya estaba toda mojadita. Sigo un ratito mas y meto deditos. Estaba que explotaba y le pido enfundar.
Le corro la bombachita y entro en misionero...
un ratito de esa forma y no aguante mucho mas y largue todo.
Me voy a lavar, vuelvo y la veo acostada sonriendo y en ese momento ya estaba para el segundo jajaja
Antes de arrancar el segundo, le pedi hacer una mini turca. Se sento al borde de la cama y yo estaba parado y me refregó la pija entre sus hermosas tetas. que placer! Es la primera vez que hacia esto!
Arrancamos el segundo en 4...fuimos al borde de la cama, me sente y ella se sento arriba de frente y empezó a moverse. Mientras mis dedos tocaban su colita q estaba un toque abierta ya.
La calentura me traicionó y acabe el segundo.
Una charlita, besos, manoseo y arrancamos el tercero. Se sube y me cabalga de espalda 2 minutos y le pido colita. Se pone un poco de gel y luego de un jugueteo empiezo a entrar hasta que la tengo TODA adentro.
Cambiamos a en 4 y le bombeo la cola muy suave como 10 minutos hasta que ella me dice de ir redondeando porque ya le molestaba. Metí quinta y largue todo adentro nuevamente.
Nos cambiamos y me acompaño hasta la puerta y besito de despedida.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - tribunales - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8