¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Barbara... Lindo Rostro!!!
01-May-2016, 01:59
buenas noches... a continuación les relato mi segundo encuentro
Llegue a la hora acordada subi a su dep. se demoro un poco para abrir la puerta, el dep amplio limpio pareciera que vive ahi de verdad ya conversando con ella le doy lo acordado y paso al baño a darme una ducha rapida... voy a la habitacion ella tenia puesta una ropa interior y unos zapatos de taco muy sensuales... se empeso a desvestir quitandose la parte de arriba y yo le quite la de abajo
no me dio besos tampoco los busque la verdad... la empeso a chupar con algo tranquilo la verdad aunque despues se fue extendiendo un poco no fue malo la verdad... luego me pidio que se la meta (no me dejo tocarle la concha ni nada), como no se deja calentar es dificil tener un buen encuentro... ya en pleno polvo hicimos unas cuantas poses todo bien menos mal se quito los zapatos y la verdad que tiene unos lindos pies terminamos el primero nos duchamos cada uno por su lado.... bueno ella solo se lavo jajajajaja hacia frio
para el segundo polvo fue muy similar al primero no sali satisfecho pero si bien deslechado jajajajaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - av mosconi
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link publicacion en BairesGirls
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6