¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 1965
[XP] barbara, LOMO de 10
25-Sep-2017, 19:13
hoy por la tarde visite a Barbara en Esmeralda y tucuman
coordine con ella por 30 minutos, le habia surgido un problema por lo que la atencion fue por 30 minutos
departamento monoambiente donde esta ella sola, desordenada, un monton de cosas sobre la mesa y calzados tirados por el piso, no vive alli, pero a veces queda a dormir
Baño antiguo tambien desordenado, me dio un toallon limpio
todo este deficit habituacional lo suple con UN LOMO ESPECTACULAR de FITNESS, tiene un profesor de entrenamiento, pero es una delicia tocar su piel suave con un lomo espectacular sin nada de grasa, panza chata.
BESOS a full, tetas hechas que le quedan bien, pezones reactivos,
COLa de 10 que entrega
conchita mojada, que se siente muy bien, con labios grandes y un clitories que se endurece muy bien
De cara no es bonita por eso el 6 , tampoco es una mina fea, que no entras por lo cara, SI POR ESE LOMO DE 10, subidos sobre unos tacones se impone su cuerpo espectacular
sexo oral a full sin, entrega colita que se siente bien apretada
Es media timida, pero simpatica,se entrego bien en ese tiempo que estuve con ella, es mas como me acorto el tiempo quedo en retribuirme en tiempo la proxima si es que reincido.
Si tuviera mas ordenado el dto quedara mejor, aclaro que no es suicio, pero si desordenado
la califico como experiencia de 8, pude mejorar, creo que es buena mina
xxxx la hora, xxxx la media
saludos
xxxx
[Solo miembros ven links]