¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hombregris
[XP] Barbara que esta barbara
05-Jan-2018, 15:14
Hola colegas, siempre miro, leo, me nutro de todos ustedes y en la semana decidi visitar a Barbara. Como dije en el titulo, esta barbara, un cuerpo esculpido, bien de gym, muy agradable ella, simpatica y con un lomo espectacular.
Llego, me abre de abajo, no habia portero, subo y toco timbre. Atras de la puerta ella, una hermosa sonrisa y pico de bienvenida.
El depto es un monoambiente, con lo justo, me dijo que se muda a otro mas grande en el mismo edificio.
Paso a higienizarme, jabon liquido, toalla limpia, todo en orde.
Salgo y ella me esperaba en la cama con un conjunto de ropa interior blanca, con su cola parada. Entre mi pense "que lomo me voy a comer". Un poco de charla, mas por mi, como para ir ablandandome, y empiezan los picos, un poco de lengua, y despues muy buenos besos, asi estuvimos un rato, le dije de saludar al amigo y ahi si, muy buen pete, sin manos, salivoso, garganta profunda, ida y vuelta, estaba muy bueno, le pedi de acabar en la boca, y con una sonrisa me dijo "si mi amor", y ahi me relaje hasta que salio todo. No traga
Un intergarching de charla, le pedi masajes, no hace me dijo, pero se subio a mi espalda y me acaricio, jaja. Al rato, le pedi mas pete, volvio, lo levanto y luego encapuchar y me cabalgo, pase a misionero y le di hasta que salio el segundo.
Fue una hora y un poquito, todo muy bien.
Me higienice, nos saludamos con otros besos y seguramente volvere. Me gusto mucho ella y su onda, muy linda mujer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9