¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Barbara que hermosa nena reincidi despues de mucho tiempo
12-Jan-2017, 09:40
Buenos dias colegas esta xp es del dia de ayer
Llamo a esta nena ya q queria verla despues q
volvio de sus vacac la veo conectada y arreglamos
para vernos a las 18.30 llego al edificio ahora esta
en cordoba x unos dias ella esta en marcelo t .toco
el portero elect. y me atiende ella me dice q suba al
Verla se me paro el corazon estaba con un atuendo de red
negro q no se como se llama y se veia su linda
figura muy linda la nena despues me saluda con un pico ne ofrece baño le pido toallon ; me doy una ducha express
de vuelta al dormitorio despues un rato de charla ella me recordaba q hace un monton no la visitaba pero yo le decia q intente verla pero ella no podia por los horarios y asi pasaba el tiempo y despues ya fue . Pero al ver su xp con algun colega me acordaba asi todo este tiempo.
Bueno vamos a lo q importa la xp ; comienzo diciendole q solo iba a darle una participacion pero q tenia q ser buenisima mucha previa y un buen polvo (yo soy de dos tiros pero ultimamente estoy muy enviciado y le estoy dando a full a las nenas .muchos besos mucha lengua y le chupe la conchita q me quede a dormir ahi q sabrosa libre de olores solo q tiene un flequillo pero a esta altura no me molesta la chupe un monton la doy vuelta y le lustro el anillo meto lengua muy apretado ese culito el cual no entrega segun ella pero su servicio igual es bastante bueno una barbaridad esta niña ya no aguantaba mas le pido de poner piloto y q ella
sube a cabalgar como se mueve la nena me pego una batida de pija q me dejo loco una barbaridad la nena
sigo yo chupandole de vuelta su almeja y culito me empache la cogia y se la chupaba estaba muy caliente por rato se me iba la mano y ella me decia q la dolia se la chupaba muy fuerte ; pero no soy asi pero el grado de calentura q tenia no me daba cuenta q se la daba muy fuerte . Seguimos patita al hombro la recogi en ta posicion y otra vez ahi como estaba con las piernas arriba le doy otra hermosa chupada de concha y culo pero ayer estaba endemoniado q placer volver a garchar esta nena la pongo de vuelta en cuatro ahi acabe a full cuando saque la pija se salio el forro lleno de leche desparramada un espectaculo señores muchas gracias por aguantar toda la xp saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8