¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Barbara ... terrrible perra
16-Aug-2019, 00:13
Hola colegatos... como habran visto en algunas de las xp nos juntamos una vez al mes amigos de toda la vida y comemos un asado y despues hacemos un sorteo para ver quien va a pasar una hora con una de las nenus.... esta vuelta me toco a mi.... y la mesa chica es la que decide con quien..... si hay un pero... se pierde el premio... entonces me tuve que inmolar....
Arreglo con la srta. me pasa bien las coordenadas y me mando.... entro al edificio, la seguridad pregunta que dto.la llaman y paso.....subo me abre y a hi la mejor impresion... hermosaaaaaa.... ella estaa vestida de enfermera normal... dado que ella ejerce una profesion de tal fin.... hablamos un toque paso a higienizamre.... pasa ella.... despues me quedo con el boxer....ella sale del baño con un conjunto entero negro para el infarto.... se acerca me besa apasionadamente empieza el manoteo.... se va acercando a la cama... se arrodilla delante de ella y me baja el boxer besandome todo el cuerpo.. mete la mano en el boxer ya estaba dursimooooo... lo saca lo tira por ahi y empieza su faena... mamitaaa que manera de chupar esta mujer... mucha saliva escupidas...se babeaba de la aliva que sacaba... mientras se va sacando todo, ... y hace desaparecer al amigo... dejandolo en la boca un ratoooo... me matooooo, sale de ahi abajo... se acueta boca arriba y empieza un pete... que le llegaba a ala garganta con la cabecita colgando en el borde la cama....se masturbaba.... le caia baba por todos lado una cosa de locosssss...pasa la pija por toda su cara.... va a los amigos....mientras me pajeaba.... ya estaba a pleno por largar todo...... me tiro en la cama la beso...la toco... ella gemiaaa suavemente.... estaba empapada..... mis dedos entraban y salian, mientras besaba sus pechos...esos pezones reactivos...y la masturbe un ratooo... bajo benadola... y voy a lamer esa almeja sin olores... y mi lengua pasaba por todos lados ... ella manoseaba sus pechos, sacaba mas saliva y la pasaba por su cuerpo...........subo me abraza me da vuelta.. y se empieza a mover por arriba mio....me rozaba todo su cuerpo... su almeja la pasaba por mi tronco....hermosoooooo..me calento mallll...le dgo que basta porque me iba en seco mal.....pone forrroo y se la mete todaaaa.....se ueve suave toca sus pechos... se babea de la calentura.... y empieza a saltar en la pija.... hasta que exploteee, y ella seguia a fulll hata que acabo...
Esta mina es cara.. pero es cosa seria.......no robe su cola.. la proxima voy por ella..... siempre ganando en los asados...sino complicado... jajaja
A la mesa chica... gracias por la eleccion...
saludos colegatos
Link a la publicacion en BairesGirls