¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaston1974
[XP] Barbarita BG
08-Feb-2016, 06:23
Ayer llegue a BA, estaba instalado en Belgrade, sabia q era mi destino, asi que ya tenia agendadas a Jennifer, Maka, Nicol y la madura Alex (eran mis prioridades pero ninguna atendio). Taba al palo y llame a Barbarita, Lourdes, y otra más. Todas coincidían en el domicilio, q era un PH (y recordé q muchos colegas dijeron q los PH y los PV de la zona eran malos).
Mi calentura era superlativa así q llame, concrete y me mande.
Tocó timbre, pregunto X ella y me atiende "Barbarita" entró a su espacio (el baño de mi dpto es mas grande), hacia un calor del orto y no sólo no había AA sino q tampoco andaba el ventilador.
Yo quería coger así q en bolas y a la cama, lindas tetas naturales, recorro el cuerpo y abajo (bien depilada y sin olores). Que chupada de concha y orto le metí (me encanta hacerlo si las condiciones acompañan), la mina era una catarata, dijo q ella quería chupar, propuse 69 y fue esquiva, insistí y acepto, agarra el forro y le digo "X tel me dijiste q el oral era sin", y su respuesta fue "yo no t atendi". Ante esa respuesta le dije "no quiero q me lo hagas, seguiré yo y volví a chupar, paso un rato y le dije "dame la cola" me dijo q no xq el gel estaba en otra habitación, y le conteste "lo hubieras traído antes" y me la entrego en seco. Estaba bien dilatada X la previa. Se lo hice en 4, ella de costado y yo de pie, volvimos en 4, y en pocos minutos termine.
Me paso papel higiénico para limpiarme y me fui.
Ya vuelvo a mis pagos y obviamente q en un
próximo viaje, sino voy a lo recomendado me quedare con ganas de ponerla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - moldes 19xx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 7