¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a KASHMIRH
[INFO] Barbarita bg
04-May-2017, 03:25
Yo fui a verla
[Solo miembros ven links]
Escribo esto porque veo que estan preguntando
NO subi como EXP porque tendria que ir otra vez a chequear 2 cosas
1.por Wapp me dijo que da la cola pero yo en el encuentro no se la pedi porque me entusiasme con el convencional
2.el oral no se si es hasta el final ....no lo comprobe
O sea son 2 DATOS imperdonables que me faltan ....pensaba volver para despues si subir la EXP como corresponde
-Bueno lo que SI SE es que
Cuando bajo a abrirme la puerta y se acercaba me queria mataaar !!! , bajo vestida de civil con vaqueros ,botas bucaneras negras un saquito creo y debajo unos terribles pechos....muy linda caraa....tremenda rubia..me gusto su altura de 1,70 dezcalza .esta como para mi porque yo mido 1,87 dezcalzo y 1,90 o mas calzado
1.tal cual las fotos ...bellisima ...ojos claros naturales,fisico de vedett
2.zona Recoleta : junin al xxxx....parece su depto ,es recontraindependiente.
3.no es vieja como sugirieron ...apenas llegara a los 30 ,igual no soy bueno calculando
4. Es una hermosa URUGUAYA..
5. y lo mas importante para mi fue que con esa belleza q tiene NO se la creee..es muuy macanuda ...muy agradable y buena onda..muy buen trato
6.le gusta el sexo. ..lo hicimos en CONVENCIONAL..y nos dimos con todo por 40 a 45 min sin pausa ,pero NO pude hacerla acabar cosa q busco siempre si me interesa.
7. Besos con lengua pero hasta ahi (eso fue conmigo,ojoo)..uds tendran que ver como les va
8.pete SIN..normal a bastante bien...no la deje mucho porque queria penetrarla.
Es macanuda, nos contamos cosas d nuestras vidas ...la pasamos de 10
Un gesto que me gusto fue que me paso por Wapp cuando ya estaba en el auto llendome las fotos que recien ahora aparecen en bairesgirls porque las de antes no le gustaban.
9.el contacto fue por WHATSAPP y en el audio me dijo que era completa....no se si pide algun extra...iba a averiguarlo...su cola es mortal
10. El gift xxxx la hora. (No consumo este valor por mi economia pero cada tanto me lo permito si gano un dinerillo extra y en esta caso valio la pena )
11. No es full time como dice su publicacion.. Me dijo qu empiesa recien al mediodia y generalmente para a las 22 mas o menos...
Un buen dato por lo menos para mi es que atiende los SABADOS..
No relojeo ,hasta nos pasamos ...
El encuentro fue este sabado y el domingo fui a miza a rezar por mi y por uds pecadores
Pd: ni le mencione que era FORISTA por eso nunca le pido fotos a las chichis en el 1er encuentro para que no sospeche y no estropear la onda natural y que se convierta en un trato por interes ...asi no se contamina la onda ni la EXP....para que la onda que tubo paraconmigo fue la que recibiria cualquiera sia tanto foristas como NO FORISTAS que es donde realmente esta el mayor volumen de gente y es a donde mas me interesa llegarles..
Nada de trato especial a foristas por conveniencia ....
Las EXP con fotos estan contaminadas...el relato en ellas para mi es para descartar,lo unico que sirven son las fotos
Espero que esto ELLA no lo lea....pensaba ir otra vez pero no como forista
Espero que esta info le sea util especialmente a los NO FORISTAS.
Última edición por KASHMIRH; 04-May-2017 a las 04:52