¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nick_
[XP] Barbarita BG, tremenda uruguaya
13-Jul-2017, 17:14
Amigos y colegas,
antes que nada quiero agradecer a los colegas que por su redaccion me alentaron a visitarla. Luego de leerlos (Jorge196, Mad-Max91 y otros) me entusiasme, y luego mas abajo veo algunas comentarios con discrepancias, como que no era tan linda, o algun comentario sobre caracter, me hizo dudar un poco ya que no es de los regalitos mas baratos y siemopre quiero hacer rendir mi platita.
Pero me dije que la mejor xp es la que hace uno mismo y logré coordinar para hoy. Suena WAPP y Me pide si puedo llegar mas temprano que ya se había desocupado y mefui para el bario de Recoleta, baja a abrirte la puerta, y cuando la vi, quede muy bien impresionado. Te digo, que si fuera mas pendejo u mas lanzado en la calle la sigo a pie hasta Colonia, Montevideo, Punta del Este!!! me en-can-to!!! Es de esas minas que te das vuelta si o si!!!
Pasamos a la habitación y me come la boca, con muy ricos besos. Me ofrece pasar al bano y me esoera en tanga en la cama.
El dpto está bueno, muy lindo living y cuarto, con musica TV y espejo no muy grabde pero lo pude disfrutar.
Le pido ir despacio porque no iba a durar nada a su ritmo y ella se acomoda. Aclaro que todo lo que hicimos siempre fue partiendo de un buen trato. Si hay algo que veo que le molesta, retrocedo, como cuando le colé unos deditos, y se me fue la mano. Pero lo dijo con onda, ademas yo soy de la opinion que tiene que ser un momento agradable y si la mina la pasa mal para que insistir?
Lo mejor del encuentro fue anal, le dí con ganas y no se si fue una murra, o terrible orteada como escriben otros ilustres miembros de este foro pero me gustó y siempre dispuesta a los cambios de posición. Hasta de parado que no soy muy experto, se la re bancó. Por eso pongo onda 10.
El cuerpo es para mi de lo mejor que vi. Se ven horas de gym. no tiene un gramo de celulitis o estrias, entonces que me importa la edad, si la piel parece de 20??
El culo re contra firme, las tetas operadas pero lindas para manosear y chupar. Super limpia cero olores. Cara muy linda para mi gusto!!
Despues nos quedamos charlando y la mina tiene mucha experiencia, y se puede hablar bien. Me gusto muchísimo.
Espero que le vaya bien , pero tambien que nadie me crea y quede para mi solo!!! jaja
No es una nenita timida , ni recien iniciada, sepan llevarla bien. No le va para nada las fotos, pero las que se ven en el sitio son exactas. Para mi cero PS.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - junin 14xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10