¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cubano1441
[XP] Aldana zona norte una pendex
24-Sep-2011, 10:47
Buenas colegas aca dejo una experiencia de hace unos dias.
Esto queda sobre av. maipu 13xx al lado de una agencia de autos, arreglo toco tiembre abren desde arriba todo bien, toco timbre me recibe ella con una mi mini de jean bien cortita carita de re pendeja rollinga paso a la habitación, me dice queres conocer a una amiguita dale, primero paso a la higiene salgo en la habitacion pasa primero la amiguita una morocha linda pero parecia mas grande igual yo queria con aldana la proxima probamos con la amigua.
Viene la pendex cierra la puerta yo sentado en el borde de la cama, la agarro y empese a besarla y tocarla un poquito el cuerpito esre chiquita parece una nena, tetitas chiquitas pero muy lindas, se me corre pasando al lado de la cama y se empieza a desventir y mirando
y decia es una nena, me subo a la cama acostado todavia con ropa empeze a degustar eso pecho mientras tocaba la colita con una mano re linda chiquita durita, la conchita depiladita hermosa, me saco todo lo tiro sobre un perchero y vuelvo unos beso pero me esquivava tipo picos y despues me daba los pechos tipo amamantando al bebe, jijiji, sigo un rato metiendo el dedito en la colita muy cerradita por cierto, empieza ella un pete sin no muy mojado pero bueno sabe lo que hace ya a esa altura muy caliente tenia gana de hacer todo junto, le digo ponete piculina forro y adentro
una conchita chiquita apretadita muy linda una colita relinda para agarrar y bomba y bomba ellas gemia y se daba vuelta para mirarme
ufff no aguenta mas y se fueron los pibes
.
La verda la pase rebien, me hubise gustado mas besos de lengua, la pendeja esta muy buena por la edad acusa unos 21 pero parece de 18, la levatas con un dedo, yo a la gorda tengo que llamar a la grua
, tiene unos tatus que no se ve por fotoshop, bueno pero por zona norte una buena opcion. yo pague xxx media hora, 45 minutos vale xxx y la hora xxx, la cola la hace no hice opcion espero reincidir jajaj y creo que son 50 mas. si la conchita era chiquita no me quiero imaginar el anillo
.
saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:vicente lopez
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]