¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ariel gm
[XP] Barbarita buena exp. pero no la que queria
14-Aug-2010, 11:40
Gente, como yo vivo en Pilar no es muy abitual que este por capital asi que tenia que ir si o si a cap. para arreglar un temita finan. bue eso es aparte, lo que si que a la mañana antes de salir de casa me copie varios numeros de estas niñas y sali cuando termine mi tramite dije bueno voy a ver a Laurita bg
[Solo miembros ven links] esta mina me re calienta dije no se cuando vuelva asi que tengo que verla llamo la recep. me dice que si que pase que esta, gracias dije y voy, me llevan a la habitacion y cuando les digo que yo llame para ver a Laurita me dicen, ella extendio 1/2 hora mas y tenia que esperar y mientras me presentaban otras 2 chicas que estaban desocupadas en ese momento. la verdad el animo se me vino abajo pero ya estaba ahi no se cuando volvia asi que dije que esta bien si no me gustaban esperaba a Lau vienen las dos chicas como a los 15 min y dije ma si ya se me esta haciendo tarde me quede con Barbarita de gemidos
[Solo miembros ven links] las minas menuditas me ponen loca la mejor de las ondas la piba pero era yo quien estaba un poco desilusionado por no poder ver a Laurita la piba esta tira la goma como gran profesional le puso toda la buena onda tiene una cola como me gusta a mi suavesita lo que le pedis te lo hace y busca de hacerte pasar una gran momento estuve 40 min con ella $200 pete sin, no le hice la cola pero si se lo psdia no sumaba nada el arancel fue una linda mina que cogi pero me quede con las ganas de estar con quien queria estar.
Saku haber si la proxima ves que valla organizamos un par de birras en cap. y con tu exp. vamos a ver una nenas que vos recomendaste.