¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a *Leo*
[XP] Barbarita Love
16-May-2014, 23:01
Buenas noches, esta xp fue del martes pasado por la noche. Como nuevamente no pude ubicar a Agusttina (BG), y me dijeron que estaba disponible Barbarita, decidí ir a conocerla, en lo que era Lolitas Center (no sé si sigue llamándose igual).
Hace mucho que no iba. El lugar bastante descuidado y con mucho olor a encierro. Pero bueno. Llega Barbarita a la habitación, las fotos tienen ciertos retoques, ya que tits
prácticamente no tiene, lo que sí tiene una cinturita y colita perfecta y debe medir unos 1,65. No habló mucho (me comentó que al ser mi primera vez con ella, le cuesta entrar en confianza).
Empezamos con caricias y piquitos (dice que no le gusta dar besos), pero en algunos momentos se soltaba y eran más profundos. Luego un PT, que me había comentado que era el pre sin y luego con, pero finalmente fue un PT sin muy bueno, muy intenso, mucha saliva y lo saboreó como 20 min (parece que le terminó gustando).
Después piloto, y se sentó arriba y empezó despacio, luego en 4 contra el espejo como 15 min, y siento de golpe que se moja toda y luego acaba y ahí me pide que la haga la colita, pero yo sigo ahí un rato más, saco el pilotín y le acabo sobre la colita y espalda.
Fue normal, faltó un poco de onda, pero no estuvo mal. Un saludo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - paraguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 9