¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pitbull
[XP] Erika BG - Me enamore
16-May-2014, 15:39
EXCELENTE!! TERRIBLE!! ME ENAMORE….
Arregle con ella por whatsapp ayer jueves, para hoy viernes (pasado el mediodía)
Llegue super puntual… toque timbre, y nadie me respondía por el portero (yo esperando atentamente para anunciarme). Cuando ya empezaba a preocuparme… vi que se abrió la puerta… y la vi… HERMOSA ROLLINGA, ME ENAMORE A PRIMERA VISTA.
Jean, zapatillas de loma, remerita y una campera de las abrigadas (tenia frio probrecita).
Pasamos al dto. Chiquito, con un pasillo largo, que te lleva a la cama, pero super equipado y comodo.
Pase al baño, y ella se fue a cambiar. Cuando sali, ya estaba en la cama, en corpiño y una pollerita rosa, sin bombacha. Pude advertir los tattoos que tiene en las piernas, y uno muy particular en la espalda, a la altura de la nuca .
Arrancamos con una charla, mimos, besos…
Y aca empezó una experiencia “rara”. Me gusto tanto físicamente, y como persona (es justo el tipo de mujer que me gusta, para novia)… que me intimido. No podía dejar de mirarla y suspirar
La acción:
El primero fue un pete. Súper, súper salivoso. Me lleno el pito de baba. Fue cambiando de posiciones y formas. Incluso se detuvo un momento para consultarme si me gustaba suavecito (como lo estaba haciendo), o mas fuerte/furioso. Opte por que siguiera como estaba…Me dijo que mi japi tenia “rico gusto”… y siguió dándole con mucho esmero… y así se fue el primero.
Charla copada de nuevo, y ella se tapo con una manta (me encanto). Hasta que me dijo:
Erika: tengo que revivirlo??
Yo: Si si
Erika: mmmm, no se si voy a poder..
Yo: yo creo que no vas a tener problemas.
En menos de 1 minuto ya estaba al palo de nuevo. Calzamos forro y arrancamos. Primero misionero, y después con ella boca abajo. Quedaban unos 7 minutos, asique me empecé a cambiar.
Seguramente les parezca muy aburrido mi relato… pero fue asi como lo cuento, pero de ninguna manera por culpa de ella. Yo lo hice aburrido… aburrido para el que lo lee… porque yo la pase 11 puntos. Placer al máximo…
La piba me voló la cabeza.. y tome una actitud pasiva/tranquila, porque sino… no duraba ni 5 minutos en cada polvo.
ME ENAMORE.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8