¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] ALUMINE(BG):excelente servicio.
05-Aug-2014, 22:32
El viernes 25 de julio por la noche reviso en el foro que chica estaba disponible y encontre a Alumine,la tenia agendada hace tiempo por las buenas XP que tiene, le mando mje por el foro y por whatsapp, arreglo para verla a las 23.30 hrs.Llego puntual a Av.Cordoba al xxxx, toco el timbre y baja ella a abrirme.Subimos al ascensor y comenzo a besarme, me comio la boca.Entramos en el depto, muy bien puesto, con todo lo necesario,paso al baño higiene de rigor y cuando vuelvo a la habitacion me estaba esperando con unas minis mortales, que mostraban sus hermosas y carnosas piernas.Me saca la ropa y comienza con un pete sin , suave mortal, la corto porque iba a acabar ,comienzo apretar un rato y la pongo en la cama tipo perrito,terrible cola, carnosa, le entro a dar un largo rato y le pregunto si puedo acabar en la boca, me contesta que si, asi que vuelve a petearme suavemente hasta que le lleno la boca de leche.Higiene , me trae un vaso de gaseosa, charlamos un rato , es una mujer muy copada y muy linda de cara.Comienza a besarme nuevamente, ahora un pete largo y placentero, la coloco de espaldas en la cama y la comienzo a bombear, luego se sube ella, me pega terrible cojida, la doy vuelta y nuevamente en posicion perrito le doy hasta acabar.
Alumine es una morocha bien argentina, linda de cara, terrible cola, excelente servicio. pete sin hasta el final, es completa,es muy copada.
Reincidencia segura por su servicio y su cuerpazo,aparte los finde esta por la noche.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av.cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9