Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
me como una espera para un tramite en el centro....busco una gatita en internet, me sale Barbarita de entrada..llamo...estoy a 8 cuadras..arreglamos en media hora..le mando mensaje, entro..onda conocida de siempre, un besito,,,una NENA, INFARTANTE ,y un gran abrazo...paso a lavarme...salgo del baño y se transforma en una excelente puta...besos y caricias donde quieras....estaba muy nervioso,era la segunda GATITA que veía en el año...me tranquilizó...hablamos mientas agarraba el ganzo....de rodilla un excelente pete.Y UN BESITO NEGRO QUE CASI ME HACE ACABAR...le pido cojer. y en 4..me pone forro ..me lame bien los huevos se pone en 4 y se mueve de locura.....tetas bailando,yo volaba ..no se explicarlo....me dice si quiero otro pete ..me tira con fuerza en la cama,tomando el mando..dedito en el orto.mano en los huevos y chupa de locura.PIJA, HUEVOS CULO como contraté la hora quedamos habalando pero no dejó un segundo de manosearme...el amigo tomo fuerza y muy cansado solo pete HASTA EL FINAL........COMPLETO...LE LAVO PAGO REGALITO CON PROPINA ..besito de despedida tipo novia..ULTRA RECOMENDABLE, soy mas maduras,pero esta hembra sabe cojer..es linda simpatica y muy cumplidora... [Solo miembros ven links]
El tema "-Barbarita-Love- bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro