¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a craps73
[XP] Inconclusa con Serenity
26-May-2017, 14:25
Nunca me ha pasado cosa semejante a lo que me sucedió hoy. No lo tomo como una mala xp sino rarísima.
Llegue a horario al Apart donde s encuentra la dama. Te anuncian y subís sin inconvenientes.
Abre la puerta y de impacto sentí que su cara era más bonita en el anuncio. Estaba con un baby doll y tenga. Pero con una hermosa sonrisa me invita a pasar y me dice "estás muy serio". Me abrazó y se apoyó contra la pared y me hizo sujetar sus caderas. Me ofreció algo para tomar y le dije que lo haría luego.
Es una niña no flaca sino con muy lindas formas. Muslos carnosos, pechos acordes al cuerpo y ricos pezones.
Fuimos hasta la cama y empezó un muy lindo franeleo. Muchos besos pero sin lengua. Manos por todos lados, se frotaba contra mí. Me dijo que tenía mucha ropa por lo que procedí a desvestirme.
Intenté chuparle las hermosas tetas que tiene pero empezó a eludir porque decía que le provocaba cosquillas. Fin de chupárselas. Manos sí.
Ofreció jugar con hielo. Me lo pasó por el cuerpo y empezó a gotearme la pija. Hasta que me la empezó a chupar con hielo y todo. Muy buen PT, aplausos.
Quise devolverle favores. Su pubis con incipientes pelitos, cero olores, Empezó a decirme que le molestaba mi barba. Chau paleteada.
Apretamos un poco más y se armó como un juego de fuerza, donde obvio no pudo con mi fuerza aunq debo decir que no es débil.
Dije, voy con dedos así humedezco. Se movía como molesta. Me los mojé y cuando quise tocarla me dijo que no los metiese, sino q fuera superficie. Se me escapó un poco de baba de los dedos y dio en algún lado de su abdomen cosa que le disgustó.
Ya me estaba fastidiando y se dio cuenta. La miré y empezó a poner cara de pucheros, a fruncir la boca y su barbilla. Esperé a ver si cambiaba. Ni me miraba. Esperé un minuto y le ofrecí irme. El que calla otorga. Me levanté y empecé a vestirme.
Le pregunté cuánto era lo que le debía, dijo nada, insistí y nuevamente dijo no, no seas tonto.
Bajé sin poder entender que fue lo que pasó. Sigo sin comprender.
Puse reincidencia SI pero será creo imposible. Unica manera de volver es que recibiese un mensaje de ella ofreciendo que regrese. Dudo que lo haga. Pues son creo haber hecho algo malo ni haber puesto feas caras.
Me quedó un rico aroma en mis manos, de su piel.
Todo muy loco. Veremos la
próxima con otra dama.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - av córdoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8