¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fatiga18
[XP] Carol, veterana muy perra
28-May-2014, 13:17
Buenas muchachos, esta experiencia es del viernes pasado. La niña en cuestión es una veterana muy putita y accesible al bolsillo del fiel servidor.
La llamo me dice que tenia tiempo y nos encontramos en la intersección de San José y Belgrano. Ella trabaja en hoteles solamente. A mitad de cuadra hay uno economico, safable.
Nos dirigimos al telo y ya dentro de la habitación comenzamos a los besos. que buena actitud tiene esta veterana. Le pido tiempo para higienizarme. Y cuando salgo del baño estaba en bolas esperandome en la cama.
Tiene una dedicación especial con el pete, asi que la deje que se esmerara. La verdad que le encanta tener algo en la bosa y sobre todo saborearlo. Le pido enfundar para cogerla y la muy turra me puso el forro con la boca. En este primer round fue todo misionero. Luego de unos minutos largue toda mis amiguitos.
HIgiene de por medio, y se ofrece a hacerme un masaje, accedo. Y despues de un rato volvemos al ruedo. Esta vez el pete lo hacia furiosa y con muchas ganas. Enfundamos nuevamente y ahora ella queria dominar la situación. Se sento en el amigo y solo se dedico a cabalgar. Que lindo ver ese par de gomas saltar pendularmente.
Cunado ya estaba por acabar le aviso, me saco el forro y comenzo a mamarla, hasta depositar la lechona en su boquita.
Higiene final y cada carancho a su rancho.
Es probable que la visite de nuevo. Intentare probar la colita.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - av. belgrano y san josé
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10