¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] Barbarita - Recoleta
05-Sep-2019, 15:52
Hola colegas qué tal hace mucho que no escribo pido disculpa por eso
me tomé el tiempo de hacer esta Quispe debido a que no hay mucha lata de la señorita y la verdad que está para darse una vuelta
sin más vueltas porque por poco tiempo que tengo y debido a que lo hago desde el celular empiezo
Coordinó con la señorita un servicio convencional de xxxx por media hora...llegó al lugar Córdoba al xxxx.
Le aviso que estoy abajo y baja ella abrir. Está el portero pero no bola...lo incómodo para mí fue que me vio entrar con la señorita y también salir ya que ella te acompaña hasta abajo cuando te vas....
Bueno subimos entramos al dto. Ordenado limpio y con lo necesario para la higiene ..
Cuando salgo voy a la habitación....y seguía vestida hasta ese momento nos despedimos casa uno por su lado. Y pensé que me iba a topar con un servicio mecánico y actuado....para mí suerte no fue así. Ya que una vez que estábamos en bolas se me tira encima y empezamos a chapae de una, franelero de ambos y salió la poca ropa que quedaba......se transformo....se puso como una yegua alzada, empezó con el muñeco ella en 4 al borde de la cama y meta mamadera yo aprovechaba manosear ese orto normal pero duro, y esas tetas hechas pero acordé a su cuerpo, la traga toda. No sé si hasta el final ya que no soy de esos.....luego devuelvo gentileza, todo en orden sin olores, y empieza la faena....varias posiciones, las que quieras, y lo mejor es que ella buscaba que le dé y le dé, eso es un gran punto a favor....se entrega toda, besos cola( no hice uso), chupada al muñeco, se deja chupar....la pongo boca abajo y así termino....descansamos un tach, y después higiene de ambos. Charlita y a la calle... Prometí volver....y lo voy hacer
PD: ella 1,60 aprox. Cuerpo trabajo abdomen marcado osea normal no exagerado, piernas torneadas, me comentó que hace deporte de hace varios años. Por eso el cuerpo firme que tiene. No mel entiendan no es de esos cuerpos tirando a que hace fierros. Si no más bien fitness, tetas normales acordé a su cuerpo, cara linda normal. Para mí gusto, es un poco callada pero buena onda, servicio creo que quedó más que claro que es recomendable....por eso la XP...entrega cola pero porque estaba corto de Money no hice uso. Es adicional y en la hora creo que ya está incluído. Igual pregunten....sin más nada que decir.
Saludos y muchos polvos ..
Link a la publicacion en BairesGirls