¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viva la joda
[XP] Dalina - Flores
30-Aug-2019, 22:10
Bueno chicos después de una linda experiencia pase por glores ya q lei q había chicas nuevas. Bueno paso y veo una rubia hermosa digo no puede ser q trabaje estaba con 5 chicas lindas tb pero esta se pasaba , pegue la vuelta de manzana frene y le preguste el tel me paso y hoy arreglé el encuentro en Moron tb trabaja en esa zona.
Arregle 1/2 hs ya q al no conocer me daba miedo el servicio. Llegó entramos al hotel y putos besos me pego ducha rápida ella se saco la topa y dios una diosa hermosa.hermoso pete con, se subió y se mueve de 10 puros besos risas y actitud en ese momento me di cuenta q la voy a volver a ver xxxx5;. Más poses y toda la actitud.
Bueno luego me dejo sacar algunas fotos y dios ya me quería quedar más tiempo, charlamos un rato más y le conté del foro y le dije cuento tu experiencia pero tengo prioridad la
próxima no me vas a colgar por esos vagos (ustedes jajajjaja).
Perdón si no escribo mucho pero escribir del tel es un lio.
La verdad super recomendable es más le dije q ko quería recomendarla y le queria presentar a mis viejos pero no le va xxxx8;xxxx8;*xxx;xxxx; jajajjajaj asi q tendre q seguir pagando para verla.
Link a la publicacion en BairesGirls