¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ozymandias45
[XP] Barbarita - Tribunales
31-Jul-2019, 12:00
Bueno acá poniéndome al día .. jaja
Así fue como tenía ganas de sacar toda la bravura en mí y no había una scort para salvarme .. hasta que di con Barbarita . Le tenía ganas por las fotos que tenía .. y decidí conocerla
Llegó al lugar ella baja a abrirme .. la primera impresión fue.. uff que cuerpazo .. jaja tenía el jean y se le marcaba la cola hermosa que tenía .. ella es linda para mí gusto es bonita .. se nota que va al gimnasio ..
Llegamos a la habitación y comenzó a besarme. No escatima besos eh .. en eso sigo lo mío.. y se me avanza como una potra .. no podia creer lo fogosa que es .. la puse en 4 para contemplar la colita la cual bese y mucho ... Me acosto ella ..y comenzó a chupar .. uff tremenda chupada .. garganta profunda .. todo . Después me pasaba las tetas por la verg* yo no entendía nada .. me estaba violando la mina jajajjajaja
Así estuvimos un rato .. hasta que no aguante más y mandamos.proteccion .. ella se sube .. estuvo buenísimo a medida que le daba me chupaba esas tetas jaja sus gemidos sus besos su respiración. Exitada me sumergí en la película .. y si muchachos hay que disfrutar .. después me subí sobre ella y entraba mientras apretaba esas tetas .. así un buen rato hasta que me siento al borde de la.cama y ella se sube arriba .. y cogimos otra vez jaja para finalizar .. el doggy style infaltable al borde de la cama .. poder ver su carita tocando la cama . Bracitos extendidos y la cola hacia arriba es un ESPECTÁCULO... Y yo entre ..entre como loco .. porque encima le pedí colita y me dijo que si .(plus arancel) fue buenísimos hacerle la. colita .. tan estrecho tas ajustado . Me morí .. después saqué preservativo .. pusimos uno nuevo .. y adentro otra vez.. pero está vez por la chichi ..jaja así hasta que acabe .. adentro del látex ..
Es una chica fuerte .. femenina .. bella .. y atenta .. volveré a ir .. porque obvio la pase genial .. por lo menos así fue mí experiencia y se las eh contado jaja abrazo colegas
Link a la publicacion en BairesGirls