¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ger78
[XP] Sofia BG muy buena Xp
04-Dec-2013, 16:45
La verdad que hacia rato que no la ponia, solo por la vida decidi ir a descargar un poco y sacarme las ganas. Tenia en vista alguna rubia y se me ocurrio probar suerte con esta chica, de la cual ya habia una Xp anterior. La llame no atendio pero me mando mensajito, por ahi medio peligroso si uno anda de pirata . . . pero en mi caso no me jodio. Termino llamandome ella que estaba en la calle me conto, muy buena onda eso sumo a que me decidiera.
Llegue puntual, espere un ratito y bajo a abrirme, ya no estaba taan rubia . . . una petisa divina que me llevo hasta su depto muy bien mantenido, el baño con toallas . . . pequeño pero cumplidor.
Arranco un pete sin muuuuuyy salivoso, con visita a los gemelos y se lo mando todo . . . me acuerdo y se me para. Posiciones . . . .bueno de todas, y cuando pense que no iba a aceptar se me ocurrio decirle y esa colita divina la entregas??? Dalee! pero hacia rato que no hacia una y costo ponerla, miren que no tengo la herramienta mas grande del planeta y se la banco como una reina, un buen rato por colectora, dos polvitos, el segundo no terminaba mas!! Le puso muchisima onda y logramos terminar la faena . . . .Me fui con las patitas temblando!!!
La verdad es muy recomendable, linda de cara, petisita, buenas tits con tatuaje, nada que ver a las de la foto pero diez puntos, de pendeja, divina cola de mas esta repetirlo.
Un abrazo a la muchachada!
Última edición por Ger78; 04-Dec-2013 a las 16:47
Razón: no aparece tablita!