¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] Barbi ahora en solitario (3 fotos)
08-Jan-2020, 00:00
Buenas noches colegas, esta xp es de ayer, a Barbi, la conocí en un trío que hice con Huma, después estuvimos en una fiesta donde también estaba Huma y Ludmi. Pasaron los días y la verdad me quedé con las ganas de tenerla toda para mí.
Así que le mando mensaje y me contesta al toque, me dice a que hora querés pasar, a las 16, así que arreglamos. A esa hora llego al departamento que ocupa en la calle Maipú al xxx. Baja abrirme y subimos las escaleras, ella iba adelante con un short negro bien cortito y que destaca el culazo que tiene.
Barbi debe medir 1:60, muy bonita de cara, si buscás modelitos no es este el caso, tiene unas tetotas increíbles, rubia por elección, lindas piernas y un hermoso culo. Es una mujer que tiene de donde agarrarse jajaajaj
Además es hincha fanática de River así que me gustó más todavía.
Como ya la conocía, apenas entramos ya arrancamos a los besos, es muy lindo como besa esta mujer, no escatima lengua ni nada. Obvio la manoseé un poquito jajaaja.
Paso al baño a higienizarme y cuando vuelvo estaba con un enterizo rojo que le quedaba pintado y resaltaba sus tetotas y su culote. Nos acostamos y empezamos a los besos, ahí le saco sus tetas y ella mientras me manoseaba. Aproveché y andaba a los besos y comencé a tocarle la hermosa conchita que tiene.
Después bajó y comenzó un pete excelente, con chupada de huevos, cabeza, garganta profunda todo. Igual ese pete ya lo conocía por eso fue unos de los motivos que la quise visitar solo.=D>=D>=D>
La acuesto boca arriba y comienzo a chuparle esa hermosa conchita rosadita, como vi que le gustaba, me quedé un buen rato, cero olores, toda depilada, mientras escribo se me esponja la chota con solo pensarlo.
mientras le manoseaba los pezones y esas tetas, sus gemiditos me volvían loco.
Como estaba al recontra palo, enfundamos y ella se sube, con movimientos suaves al principio y acelerando después. Una verdadera delicia mientras le manoseaba las tetas.
Para regular, porque generalmente soy de uno solo en una hora, cortamos el ritmo y la puse en cuatro y así le daba, mientras le acariciaba el culo y le rozaba el asterisco. Ahí le pregunto me podrías dar la colita? A lo que me contesta que si. Se pone gel y adentro mi alma jajaajaja. Al prinicipo despacio y después más adentro y dale que te dale hasta que largué toda la descendencia y caí casi desmayado sobre su espalda
A todo esto ya habían pasado 45 minutos. Así que después de la higiene nos quedamos charlando un ratito y nos despedimos a los besos.
Barbi es muy linda y simpática, si uno la lleva bien, tranquilo puede lograr todo. Coge y se deja coger, a mi me gustó mucho.
Eso es todo hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls