¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Barbi BG - Bien orteda , es una tapada pero me faltó algo
09-Oct-2019, 16:52
Muchachos , trato de ir poniendome al día de a poco esta chica muchos la conocen tetas chicas, piel blanca orificios exquisitos y perfumados, de cara normal a linda, petisita, algo ancha de caderas pero la piel y el culo grande con algunos detalles le dan una buena apariencia y aceptación general desde mi punto de vista
Para mí le falta tem a besos y si bien no son piquitos lo puse en el título porque fueron piquitos con un poco mas, debajo del standard que pido en un servicio de ese valor, la mina está bien tiene detalles físicos pero su piel y aromas lo compensan, es una delicia chupar esa conchita y culo, el pt es muyyy normalito, nada que salga del standard , no es su pfuerte , la concha y cojidas es dintintas posiciones estuvo bien pero nunca pasó de algo relativamnete standar, el anal fue una sorpresa, parece ser que cuida mucho que no la orteen mucho pero evidentmente tiene una capacidad e intensidad tapada, cuando la exijí respondió muy bien a la orteada y hgasta con caras de endemoniada y como que parecía gustarle y calentarle por momentos pero poco tiempo, en gral me gustó pero me faltó principlanete tema besos, aclaro que siempre estoy bien higienizado con dientes cepillados antes de ir y con algún caramelo o pastilla de buen gusto , iría nuevamnete en caso de estar en coma lácteo y la tarifa para su servicio está bien pero me faltó bastante tema besos, la orteada fue en distintas posiciones y para mí es una tapada que analmente puede dar más pero no lo hace por cuidarse y tal vez está bien, ella debe conocer sus límites,.
Esta es mi opinión subjetiva sin entrar en nminguna discusión o punto de vista de algunos otros foristas que alparecer hayan tenido experiencias mejores o más intensas, depende de muchas cosas un encuentro ya lo sabemos, es algo subjetivo
Espero sirva la data hasta la
próxima xp gatera
Link a la publicacion en BairesGirls