¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a soldier_zo
[XP] Solcito Hot - Microcentro
11-Nov-2019, 23:11
Buenas, hace rato que no publico asi que era hora.
Esto sucedio hoy al mediodia por la zona de microcentro cerca de diagonal norte y maipu.
Mi idea original era verme con Estrella que tambien publica en baires, me comento que su arancel era xxxx la media y xxxx la hora. , pero al no estar disponible me recomienda a SolcitoHot con quien comparten edificio.
Cabe aclarar que mi contacto siempre fue Estrella y no hable con Solicto por mensaje.
Acto seguido, yo acepto verme con solcito a las 13:00hs.
12:59 minutos ya me manda 2 o 3 mensajes que suba(Estrella) .
En cuanto al edificio y al lugar nada que quejarme.
En cuanto a ella, una belleza, un cuerpo de 10. Petisa, buen lomo, tetas operadas y una cara angelical.
El servicio bastante bueno, da besos, bucal sin.. no creo q tenga problema a peticiones parecia bastante displicente.
Honestamente lo mio fue bastante rapido.
Apenas pase me fui a dar una ducha.
Me espero acostada en la cama, unos besos, pt sin, un poco de garche y listo... En lo que calcule habre estado poco mas 15 minutos entre lo comentado en este parrafo.
Volvi a ducharme, abone y me fui.
Aca las consideraciones por las que no volveria.
-Estrella no me aclaro que el arancel de Solcito de xxxx( no me hacen nada xxx pesos pero prefiero saberlo de entrada ).
-No me convencio la displicencia que tenia.
Y aca lo mas interesante:
-Hoy mismo se publica una XP de otro Colega que dice q su arancel es de xxxx la hora(Me jugo en contra la cara xD o capas era el horario ja).
-Otro colega publica el jueves pasado una xp que el arancel es de xxxx la media.
Pero bueno...
Publico como buena la xP por que la mina es un caramelaso, de las mas lindas que vi en mi corta experiencia...
En fin... Hasta la proxima.
Gracias y espero que sirva.
Link a la publicacion en BairesGirls