¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JangoFett
[XP] Barbi BG, hermosa señorita con buen servicio y quizás se vuelva una fija.
10-Sep-2019, 02:38
Que tal colegas está Exp es del sábado.
Arreglé y me mande para el centro, llego al lugar tarde para variar, por suerte me pude quedar una hora, unas genias las chicas, les debo una.
Bueno me abre ella y subimos juntos, ya la conozco por otras visitas anteriores pero no las redacte, hablamos un rato en el ascensor, entramos al dpto, a la habitación más pequeña de todas, toalla y a la ducha, cuando vuelvo ella ya está producida con lo que mas resalta su cola y su lindo cuerpo, la verdad una linda chica.
Empezamos con un franaleo parado y pasamos a la cama me besa por todos lados y baja a saludar al amigo, PT con (a elección mía) lo hace bastante bien, trata gp pero no le entra toda, sigue un rato hasta que se saca la tanguita y se me sube a franelear arriba hasta que se la entierra toda bien despacio, estuvimos un buen rato así con besos a full y cambiando las velocidades de cabalgata. Cambiamos de pose y se puso en 4 mientras le doy de parado, nalgazos no tan fuertes pero si la serruchada era tremenda ella gemía y cada vez se iba arqueando un poco más para sentirla toda. Luego pasamos a misionero donde fue más pasional la verdad estuvimos un buen rato así, hasta qué fue más profundo las estocadas y creo que ella acabo porque pego un buen gemido, su respiración agitada y su piel erizada me dio a entender eso, pero tal ven no, seguí un poco más despacio y ella acompañaba con movimientos también. Me salgo y pongo sus piernas sobre mis hombros y le entró despacio, una de las mejores posiciones para entrarle porque se siente la justeza y lo mojada que estaba me daba una sensacion hermosa, fui despacio hasta que ella ya con sus manos agarrándome de la cintura que le diera más rápido y profundo. Verla mientras le daba y que ella te clava la mirada con sus gemidos me ponía muy al palo.. bueno seguimos un rato más hasta que me cansé y le dije que viniera ella arriba, estuvimos un buen rato más hasta que se cansó y fui yo arriba otra vez, nos reimos porque como estábamos transpirando los dos y seguíamos, hasta qué tocan la puerta y dicen que ya era la hora.. me mira me pregunta si voy acabar, abrazándome y le digo no se (claramente no iba acabar porque últimamente el tiró no me sale fácil) así que terminamos ahí, me cago a pedos porque no me concentro en acabar jaja, paso al baño duchita y salgo y empezaron a caer colegas a lo loco y no sabía qué hacer, así que me quedé en el ñoba hasta qué vi que las chicas y los colegas no pasaban por el pasillo, así que salgo y hago 3 pasos con cuidado para no cruzarme a nadie y aparece Barbi me abraza y nos reímos de la situacion en el pasillo, pasamos a la pieza devuelta me cambio, hablamos dos boludeces más, me acompaña a la puerta y me cruzo a jade ( que linda que está, ya la voy a visitar) la saludo, hablamos una boludes por lo que pasó y las saludo a las dos y me voy.
Bueno espero les sirva la data.
Abrazo.
Link a la publicacion en BairesGirls