¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Barbi bg invitó a mía bg a tomar la lechita..
31-Aug-2019, 17:50
Hola a todos.!
En esta oportunidad decidí armar un trío ya q hace tiempo q no hago uno.. desde q junte a las ex primitas en el recordado Suipacha del cual tengo muy buenos recuerdos por cierto..
Hoy temprano arreglé para juntar a las dos blondas Barbi y Luana
Arreglé sin drama para verlas por 1h y ya estando en el lugar baja una rubia q no era Luana.. sino mía me entero después..
Me hace pasar al cuarto de "espera" y al ratito llega Barbi
nos vamos a un cuarto más grande, y
le pregunto si sabía del trío con Luana, y me dice q si! q se estaba terminando de arreglar etc. Okkk le dije, esperemos.. y me sorprende al decirme: si querés podemos arreglar con mía. .
A lo cual le digo q si.! cambiando de manera inesperada mi plan con luana. No dude en tomar esa decisión ya q me dije: mmm.. seguramente Barbi tiene más onda con Mía q con luana
. o quizás no, pero ya había tomado la decisión de juntarlas a ellas a si que le avisa a mía.. y ya al regresar mía nos encuentra disfrutando del comienzo de la previa
Las invito a ambas a compartir besos, besitos y lenguetazos
mientras les acariciaba sus colitas y a su vez ellas me manotean el ganso.. q lindo momento!
También les comí las lolas..
y las frote con mis dedos allí debajo dónde el tiempo vuela una vez q nos mandamos con ambas cabezas
Ellas comenzaron a petearme.. 1ero mía mientras me besaba con Barbi y luego rotamos teniendo a Barbi debajo.. las dos son muuuy buenas en eso, va al menos a mí me encantó.!
Después les pedí q se pongan en 4 sobre la camucha.. y ahí me di el gusto de paletear a full.. tenerlas a las en esa posición fue un delirio para mis sentidos, y más con lo q me gusta lamer
A todo esto muy buena onda por parte de ambas entre ellas, y conmigo también! como si fueran amiguitas desde siempre
Destacó este detalle, ya q aveces al armar un trío nos podemos equivocar en juntar chicas q no se lleven entré ellas, y eso de alguna manera frustraría parte de la calentura.. pero por suerte este no fue el caso
Luego del paleteo en 4 por mi parte, me tiro en el medio de la cama y les pido q se entretengan con lo q Dios me dió
A full nuevamente q placer,.!!
Y después de tanto petetere
llego el momento de ponerla
Colocamos piloto y se me sube Barbi a cabalgar, mientras le pido a mía q se coloqué con el orto mirando hacia mí así se lo como y manoseo
Después cambiamos, y mia se subió a galoparme y a Barbi le fuí lustrando su paraíso de la mejor manera posible haciendo uso de mis deditos pícaros
Creo q las chicas lo estaban disfrutando como yo, un lindo encuentro sin habernos conocido desde antes.
A todo esto el tiempo se iba acabando bastante rápido estando con las dos, y no era para menos.!
Así q les dije q les quería dar la lechita en la boca, porq no me imaginaba otro final..
y así las dos gatitas se pusieron a mis pies como verdaderas geishas
Me la chuparon con todas las ganas
y exploté sujetando ambas cabezas contra mi pelvis largando el 1er lechazo en la boquita de mía y el resto en la de barbi
Fin..
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Barneys; 31-Aug-2019 a las 18:08