Cita:
Iniciado por predador012
Como va dino almejero
Buen relato, me reí con esta parte "me tiro en el medio de la cama y les pido q se entretengan con lo q Dios me dió".
Es el pv donde esta Jade, a mí también me llega los estados, pase dos veces con Lucero antes de que se vaya a otro lugar. El otro trio fue mili y vicky creo, te das lindas fiestas. Igual quería leer tu relato del trio Tatiana y Mia (ahora retirada) que no lo pudiste hacer, ahí sí no te iba a alcanzar esa lengua larga para devorarte terribles pendejas jaja
Felicitaciones.
|
Cómo andas preda querido,
Sabes q este es mi 2do trío además del q tuve con las primitas.. y bueno, el trío de la muerte nalgona de me escapó de las manos el día q mía se retiró
Ese seguramente era el final del último dinosaurio pijudo sobre la faz de la tierra.. jajaja. te juro q con esas dos pendejas yeguonas.. aún si tener para ese entonces servicio completo, les iba a pedir las 2hs sin dudarlo.
Ahora se me complica querer armar un trío de ese nivel, Ya q tati no atiende casi nunca los sábados.. y en al caso de q este un finde, tendría q coordinar con su compañerita yani q por cierto tiene lo suyo.. a esa aún no la fui a ver, solo vi material y tiene su lomito.
Sabes q sería un verdadero sueño..?
Poder juntar a tati con briana
.
Ya viéndolas de civil con calzas y top... como recién saliditas del gym sería una L O C U R A !!
Y en 4 esas colas bue... sin palabras
. encima servicio completo para clientes
Y ni hablar de q te coman a besos las dos juntas
Basta!!! no quiero seguir soñando
Abrazo