¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Barbi BG - Microcentro
23-Sep-2019, 23:36
Hola colegas, les traigo otra XP, esta fue de la semana pasada.
Arreglo todo por Whatsapp. Me anucio por el portero, me abre desde arriba, saludo al portero, no jode.
Subo y toco timbre y me abre Barbie. En la pagina dice que tiene 21, pero para mi tiene como 27 28. De pendeja seguro que no es.
Como tiene buenos comentarios, decidi quedarme una hora, para probar que onda.
La verdad no estuvo nada mal.
A pesar de la edad se cuida bastante bien, poca panza, casi no se nota, tetas chicas y un poco caidas, signo de ser mama.
Barbie chupa bastante bien, el tronco, los huevos solo pasa con la lenga, nada de otro mundo.
Pido enfundar al amigo, primero en 4, a ver ese *, unte un poco de gel y le meti 2 deditos para dilator esa cola, la verdad la tenia bien cerradita, despues de darle por autopista, pido que me de la cola, acapta, untamos mas gel en el *, y probamos.
Como la tenia cerradita, intente como 3 veces para poder metarla.
Yo estaba parado al lado de la cama y ella empieza a empujar contra mi y yo le daba duro, se la banca bastante bien, y ahi fue el primero.
Higiene de ambos, charla intergarchin, veo la hora, faltaba unos 15 minutos, pido que me la chupe, como estaba cansado, deje que ella laburaba, estuvo cabezeando como 10 minutos, y alli fueron los pibes.
Paso al baño, me visto y de vuelta a la calle.
Link a la publicacion en BairesGirls