¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pity420
[XP] Barbi BG - Microcentro
17-Oct-2019, 19:34
Que onda gente ? como estan ? Yo muy bien, nuevamente les dejo una xp con una chica conocida en el Foro, esta vez se trata de Barbi BG.. Una chica con la que quize estar una vez en un pv, y me hicieron un cambiaso y nunca mas la ubique, hasta el otro dia, que me entere que se habia mudado, y la contacte, por suerte tenia un ultimo turno, y me lo reserve..
Una vez llegado al lugar, toco timbre y baja a abrirme una amiga de ella, subo, me hace pasar al cuarto y al toque cae un chabon (esta parte si estuvo medio desprolija, pero nos cagamos de risa, era un cliente que se habia olvidado una campera en el cuarto), todo bien, no me importo, eramos como 3 personas y las chicas se desorganizaron un poco, pero por lo que me dijo el chabon que me cruce, no suele ser asi, asi que todo bien.
Una vez que viene Barby al cuarto, le pago, muy linda chica, toda la onda, de cara es linda y tiene un culo que se destaca. Lo que mas me gusto es el PT, una locura como lo hace y como te mira mientras lo hace, me puso al palo de una.. luego se sube arriba mio, se mueve muy bien, y luego de un tiempito, explote todo.. Estuvo bien para haber ido 30 minutos, la pase bien y era una chica que tenia pendiente.
Link a la publicacion en BairesGirls