¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SantiagoNasar
[XP] Samy - Centro---tengo material video y fotitos
25-Nov-2019, 23:12
Colegas vi a esta putita de samy ya me gustaban sus fotos de whatsapp y me daban ganas de cogermela por ese culo grande que tenia.
Mande mensaje y me reservaron para cogermela hoy por la tarde. No tuve ningun problema y me fui al departamento donde ya hice varias colitas jejeje
Me abrió la puerta y me encanto es chiquita de buenas piermas y una cola grandecita que ya me dieron ganas de comermela. Me dio muchos besos de entrada y le toque la cola y le pregunté si a esa cola le gustaba la leche porque venia con el tambo lleno, se rio y me dijo que si es con cuidado y lo saben hacer le gusta muchojejej le dije que se relajara que soy experto en coger culitos
Nos dimos besos y me paso a chupar la poronga y la agarraba para darle besos porque besa muy bien la nena y tambien chupa bien la pija. La tire en la cama y me almorcé almeja le hice mi mejor chupada de concha y baldee el patio trasero para lo que se venia. A la nena le gustaba porque gemia re bonito asi que le dije q ya habia llegado la hora para hacerle la colita. Asi que se puso en cuatro y me la cogi bien cogida me dijo que le gustó mucho y que soy un caballero porque no la lastime hay mucho bruto y cuando se sabe hacer bien lo disfruta, lindo piropo me dio la nenu jejeje
Descansamos y me quiso tirar la goma y como me voy a negar jeje. Asi que el tiempo que me quedo me estuvo tirando la goma pero es imposible que me tire dos tiros le dije eso para que no se sienta mal
Me gusto samy da lindos besos y la colita es una delicia me gusto q intentara sacarme un segundo. Es un amor esta nenu me dieron ganas de verla de nuevo
Le saque unas fotos y un video. Si las quieren pidanmelas q se las mando a todos porque la idea es compartir como todos me comparten. Si tienen alguna preguntante diganme colegas
Link a la publicacion en BairesGirls