¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicoalpaz
[XP] Barbi Bg Una bebotaaaaa
14-Dec-2017, 10:22
Hola como estan? Como ya veran soy nuevo en el foro, y es la primera vez que redacto mi xp.
Bueno les cuento mi xp con esta bebota hermosa, y simpatica.
Trabajo por microcentro y tenias ganas de garchar afull, entonces busco y la encuentro a esta nena barbi, la contacto y me dio un turno, voy a las 15:00 puntual.
Llegue al lugar, donde te piden el DNI, subo al piso y toco timbre y me abre una hermosa rubia con una lenceria terrible, unas gomas terrible super firme su cuerpo escultural, me da un beso tremendo!!!! Me pregunta si quiero tomar algo, si quiero pasar al baño, es una nena super atenta y simpatica.
Al salir del baño empieza la accion, donde ella se tira arriba mio y me empieza a dar unos besos de novia como si fuera q no te ve hace años super suaves y ricos me encantaronnn!!! Despues baja y me empieza a petear, lo q es peteando x favor, despues de un rato le digo hacemos el 69 y me dice pedime lo q quieras muy sensual, la chupo a full muy limpia, su piel suave como un bebe con un aroma muy lindo, luego la pongo en cuatro y le mando masa lo q es ese culo muy firme y redondito suave, que se movia tanto que no resisti mas y mande todo.
En fin esta bebota es muy recomendable la pase muy bien y me fui complacido.
Les mando un abrazo grande
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10